[Reseña Literaria] Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas

Una corte de rosas y espinas

Sarah J. Maas

Editorial: Destino Infantil & Juvenil

Colección: Crossbooks

Comprar

 

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.

Opinión:

Me entusiasman los libros de fantasía y el mundo que ha creado esta autora es maravilloso. Te atrapa entre sus páginas desde un primer momento. Este libro es increíblemente maravilloso de principio a fin. Además su pluma, es exquisita, sencilla, fresca y ágil. Es el primer libro de una trilogía, que está cosechando muy buenas opiniones entre sus lectores.

Los personajes de importancia en esta novela son: Feyre y Tamlin.

Feyre, es humana y ha vivido una vida miserable, llena de pobreza. Su mundo cambiará por completo cuando lo conoce a él.

Tamlin, es un alto fae, un inmortal. Poseedor de la Corte de Primavera.

La historia se desarrolla lentamente. Es un nuevo mundo y siempre hay cosas por descubrir. Además existe una maldición sobre él, esto solo ocasiona que la novela contenga mucho misterio y te mantiene sumergida en todo momento. Poco a poco se irá desvelando todo, por supuesto, pero mientras tanto te mantiene en vilo y entiendes muchas situaciones según va avanzando la historia.

La novela no defrauda en ningún momento ni tampoco decae. Contiene muchos ingredientes que hace una lectura de lo más adictiva, cargada no solo de misterio sino también de mucha acción y su toque de romance.

Como personaje destacable en esta novela y que será importante en la segunda parte es Rhys. Suceden acontecimientos que involucran a este fae de la Corte de Noche en la vida de los personajes principales Feyre y Tamlin.

Una corte de rosas y espinas me ha parecido un libro juvenil de lo más entretenido y os lo recomiendo encarecidamente si os gustan las novelas de fantasía.

Biografia:

Conquistó las listas de los más vendidos en The New York Times y de USA Today y a miles de fans con la saga Trono de Cristal, traducida ya a veintitrés idiomas.
Estudio Escritura creativa y se graduó en Magna Cum Laude en el Hamilton College en 2008. Nació en Nueva York y vive en Pensilvania con su marido y su perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *