[Reseña Literaria] La decisión de Stinger de Mia Sheridan

19/08/2017

La decisión de Stinger

Mia Sheridan

Editorial: Pámies

Colección: Phoebe

Comprar

 

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

Opinión:

Mia Sheridan es una autora que está cosechando opiniones muy altas entre los lectores.
He querido comenzar por este libro que compone una saga porque me atraía especialmente la portada. Cada libro toma referencia a un horóscopo del zodíaco. Se pueden leer independientes y son autoconclusivos.
En esta historia los personajes importantes son: Carson Stinger y Grace Hamilton
El signo del zodíaco al que corresponde es el escorpión, aunque la historia se divide en tres partes: El escorpión, El águila y La paloma.
Me ha sorprendido la pluma de la autora. Su sencillez y clara escritura me enamoró desde un primer momento. También he conocido lo que es un SEAL, que hasta el momento lo desconocía.
En el escorpión: Tanto Carson como Grace los he visto un poco perdidos. Su encuentro ha sido el detonante para que quieran ser mucho más, tanto en su relación como en la vida en general.
Su historia empieza siendo muy loca y apasionada. Todo es demasiado precipitado pero tan bonito, que lo he disfrutado muchísimo.
En el águila: Después de la evolución de la pareja ha sido muy buena porque no solo han avanzado sino que también han madurado. Y en ese sentido veo un gran cambio por el personaje de Carson. Es quien más me ha impactado. Aunque han tenido que hacer este proceso por separado.
En la paloma: Al final de la novela es donde se encuentran y notas esa evolución y madurez. Pero hay algunos obstáculos que tienen que superar. También aclarar todas las dudas que han ido surgiendo a lo largo de la novela.
Esta parte es la que más acción ocasiona y verlos tan compenetrados con sus respectivos trabajos para resolver el caso, ha sido una gozada.
La historia de amor de estos personajes ha sido muy intensa y apasionada. Mia Sheridan sabe escribir escenas de pasión y sensualidad muy buenas.
La decisión de Stinger es un libro recomendable si os gustan las buenas historias de amor, subidas de tono y acompañadas con misterio y acción. No os dejará indiferente.

Biografía:

Vive en Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) con su marido y sus hijos.

Autora superventas (sus novelas han estado en lo más alto de las listas de The New York Times y USA Today, entre otras), su gran pasión es la de crear historias de amor sobre amantes que están destinados a estar juntos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.