[Reseña Literaria] El juego de la corona de Evelyn Skye

El juego de la corona

Evelyn Skye

Editorial: Nocturna Ediciones

Serie: El juego de la corona

Comprar

 

Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.

En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial… o perder y ser ejecutado.

Opinión:

La fantasía es un género que me apasiona y en esta ocasión viajo a Rusia donde la magia está presente en todo momento.

Nuestros personajes importantes Vika y Nikolai. Ambos son magos que tendrán que servir a la corona, el problema está en que solo puede hacerlo uno de ellos.

Estos personajes son muy diferentes entre sí y a la vez muy parecidos. Crean intriga en la novela. También se desvelan sus vidas, su pasado y aprecias la evolución de cada uno a lo largo de la historia.

Me encuentro con un libro de lucha entre dos magos. Según van avanzando las pruebas y todo se complica, sus sentimientos van cambiando.

Tanto Nikolai como su alteza imperial, Pasha, están interesados en Vika. Ese triángulo amoroso será muy interesante dadas las circunstancias del juego. He odiado al personaje de Pasha profundamente.

La portada del libro despertó mucho interés en mí. Su sencillez fue lo que llamo mi atención. Como está ambientado en Rusia hay muchas descripciones de paisajes e historia. Ha sido muy interesante y para nada aburrida esta novela. Me agrada que la autora haya labrado una historia tan bien forjada y con todos sus cabos tan bien atados.

El final ha sido como un cubo de agua fría y así me quede. Helada. Necesito saber cómo continuara y espero que muchas situaciones se solucionen.

El juego de la corona ha sido increíble y os la recomiendo. La novela está cargada de acción y mucho misterio. Su mundo me ha cautivado por completo así como sus protagonistas.

Biografía:

Evelyn Skye se licenció en Historia y Literatura Rusas por la Universidad de Stanford y se doctoró en Derecho por Harvard. Uno de sus pasatiempos favoritos es sumirse durante horas en un buen libro… y sí, también comer muchas galletas. Su primera novela, El Juego de la Corona (Nocturna, 2017), inicia una bilogía fantástica ambientada en Rusia cuyo final saldrá a la venta en 2017. Nada más publicarse, entró en la lista de best sellers del New York Times.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *