[Reseña Literaria] La voz de Archer de Mia Sheridan

02/09/2017

La voz de Archer

Mia Sheridan

Editorial: Pàmies

Colección: Phoebe

Papel Digital

 

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

Opinión:

La voz de Archer ha cosechado opiniones maravillosas entre sus lectores. Fue uno de los mejores libros publicados en Febrero del año 2016 por la editorial Pàmies, sello Phoebe.

Aun a día de hoy, Archer es aclamado por las más fieles lectoras de Mia Sheridan, y un gran descubrimiento para muchas otras.

Y no es para menos. Esta magnífica novela deja huella en lo más profundo de tu ser. Es un libro independiente y auto conclusivo.

Archer es nuestro protagonista estrella. ¡Adoro a este personaje! Su gran sensibilidad, es lo que lo hace único y especial. Ha tenido una vida muy dura, que lo deja marcado en cierto sentido. A lo largo de la novela se conoce, muy lentamente, toda la historia.

Bree también es un personaje principal, pero realmente en quien recae el protagonismo y nuestra atención es en Archer. Ella es una chica que viene huyendo de un pasado. Se convierte en alguien muy especial en la vida de él. Juntos irán evolucionando tanto individualmente como en pareja. Su apoyo mutuo es la clave. Aparecen escenas sexuales muy pasionales, escritas con una delicadeza exquisita.

Existen personajes secundarios que han sido odiosos y complican todo, pero también son necesarios para que se desvele lo que sucedió.

El final me ha encantado, después de todo lo ocurrido, creo que ha sido un final redondo y me ha dejado muy buen sabor de boca.

La pluma de esta autora es magnífica en todos los sentidos. Con cada lectura de ella quedo aún más maravillada.

La voz de Archer es realmente un libro increíble. La historia tan dura que presenta nuestro protagonista y como continua su vida a pesar de todo, os enamorará.

Una novela para leer una y mil veces.

Biografía:

Vive en Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) con su marido y sus hijos.

Autora superventas (sus novelas han estado en lo más alto de las listas de The New York Times y USA Today, entre otras), su gran pasión es la de crear historias de amor sobre amantes que están destinados a estar juntos.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.