[Reseña Literaria] Cada día te espero a ti de Pat Casalá

Cada día te espero a ti 

Pat Casalà

Serie Sin ti

Editorial: Red Apple Ediciones

Digital Papel

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.
Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.

Opinión:

Pat Casalà está cosechando muy buenas opiniones con la serie Sin ti.  Cada día te espero a ti, Un día más sin tiNo puedo vivir sin ti son los tres títulos que forman esta trilogía.

Sentía curiosidad debido a esas opiniones y decidí probar su pluma. Es clara, fresca y ágil. Consigue que te adentres en la novela en un momento. Me ha gustado como se ha desarrollado. Es muy atrayente la historia.

Los personajes importantes son Julia y Zack.

Julia, es una chica de dieciséis años que se enamora perdidamente de Zack. Amor a primera vista. Su amor está prohibido, primero por ser menor de edad (once años) y segundo por la profesión de este.

Zack es un oficial de la Fuerza Aérea, con la cabeza muy bien amueblada pero él también ha tenido un flechazo con Julia. Solo que hará todo lo posible por mantenerse al margen.

A pesar de la diferencia de edad surge el amor y es muy gracioso “ver” cómo se embarcan en un bucle de ni contigo ni sin ti. Tanto tira y afloja es lo que más me ha llamado la atención, aunque reconozco que hubo un momento que me canso esa situación pero la curiosidad me pudo.

La historia de los protagonistas avanza y evoluciona un poco lenta. Es divertida  y apasionada. Es un amor más juvenil aunque tiene sus momentos pero dada la edad de Julia se contiene bastante. Y entre todo ese amor, hay una amenaza: Sullivan.

El final ha sido espectacular. Te deja todo lo mejor ahí, en stand bye. Muy intenso y emocionante.

Espero que la continuación supere o iguale mis expectativas con forme a este.

Cada día te espero a ti es una historia que me ha atraído desde su comienzo. Os la recomiendo. Tiene mucho amor que será puesto a prueba por ambos y situaciones de acción y misterio que se mezclan

Biografía:

Pat Casalà nació en 1972 en Barcelona, donde siempre ha residido. Estudió empresariales y durante trece años trabajó en la empresa familiar: tiendas de moda, donde compaginaba sus tareas entre la atención al público y la parte contable, administrativa y fiscal. Allí, entre clienta y clienta, se decidió a desarrollar su verdadera vocación: novelar los mundos imaginarios que la acompañaban desde la infancia. En la actualidad trabaja como directora del área económica en una consultoría de empresas y tiene catorce novelas escritas. Entre ellas destacan El Secreto de las Cuartetas (Editorial Javisa23) y Ecos del Pasado (Amazon).

Un comentario sobre “[Reseña Literaria] Cada día te espero a ti de Pat Casalá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *