LONELY PLANET ANUNCIA LOS MEJORES DESTINOS DE 2018. BEST IN TRAVEL

 Lonely Planet desvela los mejores destinos para 2018

La publicación Best in Travel 2018 de Lonely Planet es el esperadísimo ranking de los mejores destinos que deberían formar parte de la lista de deseos de todo buen viajero para el año que viene. La empresa editora líder en guías de viaje revela su selección de los 10 mejores países, ciudades, regiones y destinos con la mejor relación calidad-precio que los expertos de Lonely Planet recomiendan a los viajeros para el 2018.

Chile ocupa el codiciado primer puesto como mejor país para viajar en el 2018, mientras que Sevilla es la ciudad número uno para visitar en el próximo año; a la ciudad española le siguen la renacida Detroit, en EE UU, y la frecuentemente olvidada capital australiana, Canberra. La región número uno de Best in Travel 2018 es Belfast y la Costa del Causeway, en Irlanda del Norte, con Alaska y los Alpes Julianos eslovenos completando los tres primeros puestos. Tallin, en Estonia, ha sido coronado como el destino con la mejor calidad-precio del 2018, seguido de cerca por Lanzarote y Arizona, en EE UU.

La elección de los destinos que conforman la selección anual de Best in Travel de Lonely Planet es un proceso meditado en el cual los expertos autores y viajeros de Lonely Planet proporcionan cientos de sugerencias de destinos que nadie debería perderse de entre todos los lugares que han visitado durante el año anterior. A partir de sus sugerencias, un equipo de expertos en viajes de la editorial crea una lista de finalistas, aplicando criterios como el interés actual de cada destino, la expectación que genera y el ‘factor sorpresa’ para decidir el contenido del anuario de viajes más inspirador y vendido del sector. Los destinos seleccionados deben cumplir unos criterios específicos como la celebración de un evento especial durante el año siguiente, que ofrezcan novedades a los viajeros, o que el equipo de expertos considere que es un destino injustamente pasado por alto y que recomienden a los lectores visitarlo antes de que lo hagan las multitudes.

En la elección de Sevilla como la ciudad más interesante para visitar en 2018, los editores y viajeros Lonely Planet han tenido especialmente en cuenta su enorme riqueza histórica y artística, la revitalización de la ciudad en los últimos años y muy especialmente, la celebración en 2018 del Año Murillo. La elección de Lonely Planet apoyará la proyección de este excepcional acontecimiento en todo el mundo.

Best in Travel 2018 de Lonely Planet presenta también cinco tendencias de viajes que los viajeros deberían tener en cuenta para el próximo año, como los destinos maratonianos, los viajes vegetarianos y veganos, y las islas privadas, entre otras. Los expertos de Lonely Planet también seleccionan los diez mejores viajes culturales en familia, las mejores novedades y los mejores alojamientos para que formen parte de Best in Travel 2018.

Los 10 mejores países Best in Travel 2018

Chile
Corea del Sur
Portugal
Yibuti
Nueva Zelanda
Malta
Georgia
Mauricio
China
Sudáfrica

Las 10 mejores ciudades Best in Travel 2018

Sevilla, España
Detroit, EE UU
Canberra, Australia
Hamburgo, Alemania
Kaohsiung, Taiwán
Amberes, Bélgica
Matera, Italia
San Juan, Puerto Rico
Guanajuato, México
Oslo, Noruega

Las 10 mejores regiones Best in Travel 2018

Belfast y la Costa del Causeway, Irlanda del Norte
Alaska, EE UU
Los Alpes Julianos, Eslovenia
Languedoc-Rosellón, Francia
Península de Kii, Japón
Islas Eolias, Italia
Sur de EE UU
Lahaul y Spiti, India
Bahía, Brasil
Parque Nacional Los Haitises, República Dominicana

Los 10 mejores destinos calidad-precio

Tallin, Estonia
Lanzarote, España
Arizona, EE UU
La Paz, Bolivia
Polonia
Esauira, Marruecos
Reino Unido
Baja California, México
Jacksonville, Florida, EE UU
Hunan, China

Información proporcionada por la editorial

Mas información en su web (click aqui)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *