[Reseña Literaria] Turbulencias de Whitney G

Turbulencias

Whitney G

Editorial Pàmies

Sello Phoebe

Digital Tapa blanda

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias…

Opinión 

Whitney ha cosechado criticas asombrosas con su primera novela “Una noche y nada más”. Libro independiente y autoconclusivo, al igual que Turbulencias.

Por ello, la editorial Pàmies y su sello Phoebe han decidido apostar por un nuevo título de esta autora. Sobra decir que la editorial sigue haciéndose un gran hueco en la romántica/erótica, seleccionando muy exclusivamente a sus autoras, lo cual los está llevando a ser una de las pequeñas editoriales más destacadas en estos momentos y más leídas.

Turbulencias es una historia que me ha sorprendido gratamente. Su historia es un soplo de aire fresco a lo que había leído hasta ahora.
La novela se divide en tres partes formada por cincuenta y cuatro capítulos, además de su epilogo. Un dato curioso es que no se refiere a capítulos sino a Puertas, ya que cada parte está dividida en Terminal A, Terminal B…muy aeropuerto.
Jake y Gillian son los personajes que dan vida a Turbulencias. La historia está narrada a través de ellos, alternándose.
Gillian es una mujer con muchísima fuerza y valentía. Es un personaje que me ha gustado bastante porque lucha con cada adversidad que se le presenta. Su vida no es fácil y su familia es una carga emocional que hunde a cualquiera. A lo largo de la novela va madurando y evolucionando.
Jake es un hombre misterioso y también lleva en sus espaldas una carga bien pesada. Se descubre todo poco a poco y aunque algo intuía me ha dejado asombrada igualmente.
La autora ha encajado muy bien la historia de su familia, creando expectativas de misterio e intriga.
Jake y Gillian son la pareja ideal; dos piezas rotas que cuando se complementan son una sola. Su amor es muy adictivo y su vida sexual una auténtica locura. Las escenas de cama son realmente buenas: sexys, espontaneas, sensuales.

Turbulencias ha sido una novela que me ha atrapado desde su comienzo. Lo he devorado y disfrutado como pocos libros han conseguido. La pluma de la autora es una auténtica delicia.
Sin duda, una historia cargada de muchas turbulencias, pero también amor y pasión.
Una lectura altamente recomendable

Biografía: 

Whitney G. (1988, Tennessee, Estados Unidos) es una optimista de la vida obsesionada con los viajes, el té y el buen café. Es autora de varias novelas best seller incluidas en las listas de The New York Times y de USA Today, y cofundadora de The Indie Tea, página que sirve de inspiración para autoras de indie romántico.

Su primera novela Una noche y nada más (Phoebe, 2017) ha sido la sensación del año, batiendo todos nuestros récords de ventas y consiguiendo el aplauso unánime de nuestras lectoras.

Cuando no se encuentra hablando con sus lectores a través de su página de Facebook, la podremos encontrar en su web, en su instagram, en twitter… Pero si no la vemos en las redes, es porque está encerrada trabajando en una nueva y loca historia…

http://www.whitneygbooks.com

Twitter: @WhitGracia

Facebook: @AuthorWhitneyG

 

34 comentarios sobre “[Reseña Literaria] Turbulencias de Whitney G

  • Pingback:[Sorteo Turbulencias] Internacional - Infinity Magazine

  • el 04/11/2017 a las 15:17
    Permalink

    ¡Hoola!
    A pesar de que la portada no me atraiga nada, la sinopsis si que lo hace. A demás, las cosas que has dicho me han dado más ganas de leerme este libro.
    Un beso 🙂

    Respuesta
  • el 04/11/2017 a las 16:46
    Permalink

    Estoy deseando leer el libro, tengo los anteriores y este también lo quiero 😊

    Respuesta
  • el 04/11/2017 a las 17:15
    Permalink

    Esta historia me atrapó desde un primer momento. Ya había leído su primera novela y me encantó, esta historia me enamoro desde un primer momento y al leerla no me decepcionó… Jake es un hombre rudo y un poco engreído pero al leer que cada vez Gillian iba logrando suavizar ese carácter me enamoraba de él… Whitney es una excelente escritora, y estoy deseosa de leer muchas historias más.

    Respuesta
  • el 04/11/2017 a las 17:49
    Permalink

    Hace poco que he leído el anterior libro de esta autora “Una noche y nada más ” y debo decir que me gustó la pluma de la autora y como dota a cada personaje de unas características que los diferencia y hace únicos. Tengo este título en mi lista de lectura.

    Respuesta
  • el 04/11/2017 a las 18:06
    Permalink

    ¡Hola!
    Realmente confío mucho en las apuestas de Phoebe, hasta la fecha no me han decepcionado.
    Si el título es sugerente y la sinopsis atrae, creo que es super original que la autora haya estructurado la novela en Puertas y a su vez en terminales.
    Agradezco mucho que los personajes evolucionen a lo largo de la historia, y si bien la pasión y el amor desbordan, creo que la presencia de misterio e intriga en torno a Jake la hacen muy completa.

    Respuesta
  • el 04/11/2017 a las 19:22
    Permalink

    Me gusta mucho cómo escribe la autora. Y tengo muy buenas referencias de este libro nuevo. Espero poder leerlo pronto. Hermosa reseña.

    Respuesta
  • el 04/11/2017 a las 21:24
    Permalink

    ¡Hola!
    No sabéis las ganas que tengo de hacerme con el libro. Me han hablado muy bien de esta autora y estoy con el mono de descubrir su pluma.

    Muy buena reseña.

    Un saludazo desde Mallorca. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    Respuesta
  • el 04/11/2017 a las 21:48
    Permalink

    ¡Hola!

    ¡Qué ganas tengo de leerme este libro!😍 Aunque bueno… casi siempre quiero leerme los libros de este sello jaja. Además, la autora ¡Me encanta!
    Muchas gracias por la reseña. Me ha encantado.
    Al leer como es Gillian y Jake, me dan más ganas de leerlo más y más, jaja.
    Ella tan segura y él tan guay!!😏 Los dos con sus problemas y todo. Será una historia emocionante!

    Respuesta
  • el 04/11/2017 a las 21:50
    Permalink

    Tiene muy buena pinta, me recuerda a una novela que leí hace un tiempo y este tipo de personajes e historias de amor a la distancia son las mejores para disfrutar.

    Respuesta
  • el 04/11/2017 a las 22:26
    Permalink

    ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro porquen además de conocer la pluma de una nueva escritora, estoy segura que me va a encantar. Tengo pendiente Una noche nada más y espero leerlo pronto. ¡Gracias por la reseña!

    Respuesta
  • el 04/11/2017 a las 23:31
    Permalink

    ¡Hola!
    Desde que la editorial anunció que iba publicar este libro me muero por darle una oportunidad, tiene una pintaza y además, tengo debilidad por los pilotos así que mis ganas son enormes. Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!

    Respuesta
  • el 04/11/2017 a las 23:53
    Permalink

    Hola! Me ha encantado tu reseña! Me muero de ganas de leer este libro. En general las historias así me encantan. Y no he leído nada de esta autora, así que sería genial comenzar con este ejemplar.

    Saludos!

    Respuesta
  • el 05/11/2017 a las 01:33
    Permalink

    Está claro que en tu opinión la novela atrapa y es bastante buena por la pasión arrolladora que envuelve a los personajes. Pero la reseña me have recordar otros libros arrebatadores eróticamente que solo unían escenas sexuales o subidas de tono con una historia cogida por los pelos para darle un hilo común. Espero que en este caso no sea así. Que los personajes tengan aparte una historia que contar de su vida familiar, como bien dices de Gillian.
    A ver si al leerlo me sorprende.

    Respuesta
  • el 05/11/2017 a las 11:40
    Permalink

    Hola!! Sera el siguiente en mi lista de lecturaa no conocia el libro y me ha llamado la atención..

    Respuesta
  • el 05/11/2017 a las 12:02
    Permalink

    Ains ¡Todo el mundo poniendome los dientes largos con este libro! A mi me encanto Una noche y nada más, como decís la pluma de Whitney es muy adictiva y ya si le añades una historia de altos vuelos ¡Ganazas! Gracias por la review <3

    Respuesta
  • el 05/11/2017 a las 13:21
    Permalink

    Hola. Me interesa mucho leer el libro. Creo que voy ha encontrar un sinfín de emociones y me hará sentir mucho. Todavía no he leído nada de la escritora, pero me hablan maravilla de ella. Muchas gracias por la reseña, ha despertada mi apetito en querer leer Turbulencia. Besos.

    Respuesta
  • el 05/11/2017 a las 18:01
    Permalink

    Me llama mucho la atención ojalá pueda leerla pronto

    Respuesta
  • el 05/11/2017 a las 18:35
    Permalink

    he leido la sipnosis y la reseña y me llama mucho la atención, además no he leido nada de esta escritora asi que lo pondre en mi lista

    Respuesta
  • el 05/11/2017 a las 18:55
    Permalink

    E tenido buenos comentarios del libro aparte se lee super

    Respuesta
  • el 05/11/2017 a las 20:39
    Permalink

    que ganas tengo de leer esta nueva novela de esta autora, la anterior me gusto mucho y los protagonistas me llaman mucho la atencion. Muchas gracias por la reseña

    Respuesta
  • el 05/11/2017 a las 22:19
    Permalink

    La portada no me parece muy original, pero parece que tiene buena pinta, me la han recomendado y espero leerla pronto, gracias!

    Respuesta
  • el 05/11/2017 a las 22:35
    Permalink

    Es uno de esos libros que de primeras no me atrae pero que sé que acabaré leyendo… interesante reseña

    Respuesta
  • el 05/11/2017 a las 22:59
    Permalink

    La portada me ha dado que pensar, y ya con la sinopsis me ha dejado con ganas de leerla.
    Gracias por el sorteo.

    Respuesta
  • el 05/11/2017 a las 23:02
    Permalink

    Tiene muy buena pinta,me gustó mucho su última novela. Espero que esta se le parezca,gracias por la recomendación

    Respuesta
  • el 05/11/2017 a las 23:42
    Permalink

    Me gustó la portada o será que me gustan los pilotos.
    La sinopsis se lee interesante.

    Respuesta
  • el 05/11/2017 a las 23:46
    Permalink

    Le tengo unas ganas enormes a éste libro desde que lo anunció la editorial que lo iban a publicar. Leí el anterior libro de ésta autora y me encantó. Me encanta como narra y sus historias. Leeré todo lo que venga de ésta autora.

    Respuesta
  • el 09/11/2017 a las 13:46
    Permalink

    Estoy deseando leerlo desde que supe que Phoebe lo iba a publicar aquí, ojalá pueda conseguirlo pronto. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    Respuesta
  • el 09/11/2017 a las 18:46
    Permalink

    Cuando vi la portada, la verdad, es que no me animé mucho para leerlo, pero al leer la sinopsis y algunas reseñas (como la vuestra) ya me ha picado el gusanillo y tengo muchas ganas de leerlo. 🙂

    Respuesta
  • el 09/11/2017 a las 23:02
    Permalink

    Qué alegría que te haya gustado! Yo ya leí a la autora con anterioridad y me encantó, así que me muero de ganas por poder leer este también. Los soplos de aire fresco siempre son bienvenidos!
    Un saludo!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.