[Reseña Literaria] Corazones en el café de Rita Morrigan

04/11/2017

Una historia de amor diferente y difícil de olvidar.

Ganadora del VII Premio Vergara – El Rincón de la Novela Romántica

Tras sufrir un desafortunado percance, Lena vaga por las calles de una ciudad enorme y desconocida en el otro extremo del mundo -Buenos Aires-, mientras se pregunta en qué momento esa escapada le pareció una buena idea

Quizás después de haber recibido un vídeo en el que su prometido retozaba con la stripper que amenizó su despedida de soltero. O tal vez tras la última discusión con su madre, al anunciarle que había decidido cancelar la boda.

Necesitaba alejarse de Madrid por un tiempo, no imaginó que se encontraría en la situación en que ahora se encuentra, sin dinero y sin saber qué hacer.

Cansada, asustada y hambrienta, Lena baraja la posibilidad de darse por vencida y regresar.

Cuando está a punto de rendirse, un delicioso aroma la conduce hacia un pintoresco café de barrio, atendido por un joven bastante impertinente que, al igual que todo en aquel lugar, resulta ser mucho más de lo que aparenta.

Corazones en el café es una novela plena de humor y emociones, que se lee con deleite y que, como el mejor café, deja un muy buen sabor de boca.

Comprar ebookComprar papel

-Opinión Personal-

Hoy os traigo una reseña algo especial ya que se trata de nada más y nada menos que de la última ganadora del Premio Vergara: Corazones en el café de Rita Morrigan. Nos encontramos frente a una novela sencilla, pausada y de las que me gustan a mí, de esas novelas en las que te encuentras una historia de amor que surge de forma lenta.

Lena es una mujer que decide dejar toda su vida atrás a causa de un vídeo que recibe donde su prometido está en una actitud demasiado provocadora con otra mujer, por lo que decide marcharse pero con la mala suerte de que acaba en Buenos Aires donde además se queda sin dinero, sin alojamiento y sin nada.

Es así como se encuentra frente a un café con un dueño de lo más arisco con el que desde el principio choca pero que gracias a él encuentra un lugar donde comer y dormir.

Pero Lena pronto se dará cuenta que detrás de esa fachada de hombre duro y cabezota se encuentra un hombre cariñoso y que cuida de los suyos aunque se esconda para hacerlo.

Corazones en el café es un libro con el que he disfrutado de la primera a la última página. Un libro de segundas oportunidades, de superar los miedos, de risas y de un amor que puede con todo. He tardado en leerlo, pero tengo que decir que la espera ha merecido la pena y que no esperéis a leerlo porque es un libro que merece y mucho la pena.

Un libro lleno de variados personajes donde te vas a encontrar con escenas divertidas, otras llenas de pasión y alguna triste, pero en las que todas sentirás, algo muy importante ya que si un libro no transmite no se disfruta igual.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.