[Sephora Beauty Board] Novedades – Kat Von D Beauty


Sinner

Eau de Parfum

Comprar aquí

Os presentamos a Sinner, oscuro, sensual y seguro, este seductor perfume inspirado en un ramo de jazmín y azahar a través de notas de vainilla, mandarina y ciruela reluciente.La canela picante envuelve las flores blancas en el corazón del perfume, mientras que las notas de fondo del vetiver, del pachulí y de la madera forman sombras más oscuras y más profundas. Descubre los dos frascos: Sinner es la encarnación perfumada del carácter audaz y franco de Kat Von D que conocemos y apreciamos.

Sinner comparte el alma floral de Saint con un punto especiado original. Diferentes experiencias, un corazón compartido. Este dúo de perfumes pueden ser utilizados solos o superpuestos.


Sinner
Eau de Parfum Formato Viaje

Comprar aquí PVP 14,95

 

 


Saint
Eau de Parfum

Comprar aquí

Seductora y soñadora, esta fragancia inspirada en un ramo de jazmín y flor de tiaré con notas de mandarina, caramelo y ciruela reluciente.La vainilla, el sándalo y el almizcle constiutuyen el romance del perfume, aportando unas notas cálidas que recuerdan al primer amor de Kat. Saint es una exploración poética del lado más suave y desconocido de Kat Von D.

Saint comparte el alma floral de Sinner, su lado dulce. Diferentes experiencias, un corazón compartido. Este dúo de perfumes pueden ser utilizados solos o superpuestos.


Saint
Eau de Parfum Formato Viaje

Comprar aquí PVP 14,95

 

 


Everlasting Lip Liner
Lápiz de labios de larga duración

Comprar aquí PVP 16,90

Un lápiz de labios que te permitirá crear infinitos looks y traspasar los límites del maquillaje gracias a sus 30 atrevidos tonos, que van del clásico nude a los colores pop que caracterizan a Kat Von D.

Con Everlasting Lip Liners, Kat lleva la eficacia de sus productos al extremo gracias a una cremosa fórmula waterproof de larguísima duración y a su fácil aplicación: se trata de una colección de lápices de labios ultrapigmentados que secan al instante, permitiendo una alta definición sin ningún esfuerzo.

Everlasting Lip Liner es el mejor aliado del labial líquido Everlasting Liquid Lipstick a la hora de crear tus looks más artísticos.


Mother of all
Minidúo de labios Mother Studded Kiss & Everlasting

Comprar aquí PVP 17,90

Mother of All es un kit dúo para labios de edición limitada. Incluye un Everlasting Liquid Lipstick y un Studded Kiss en tono Mother (rosa malva), ambos en formato mini. Para una duración ultralarga, aplicar primero una capa de Studded Kiss y luego intensificar con Everlasting Liquid Lipstick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *