[Sephora Beauty Board] Novedades – URBAN DECAY


Troublemaker

Máscara volumen

Comprar aquí PVP 25,00

¡Pestañas provocadoras que siembran el caos!

Duración infalible, la nueva máscara de Urban Decay, Troublemaker, resiste las noches más locas y consigue unas pestañas increíblemente largas.

Su fórmula high-tech se aplica de maravilla consiguiendo un acabado sexy y un negro intenso.
La máscara Troublemaker alarga y separa las pestañas.



Vice Lipstick Basquiat X Ud

Comprar aquí PVP 19,00

 

Vice Lipstick Basquiat: El arte del maquillaje en la yema de los dedos.
¿Qué opinan las adictas a la belleza? Las adictas a las barras de labios Vice no quedarán decepcionadas con estos tres nuevos tonos exclusivos inspirados en los colores emblemáticos de Jean-Michel Basquiat.
¡Es el producto de belleza indispensable para cualquier incondicional del maquillaje y del arte en general!
Sus dobletes de colores extremadamente intensos y brillantes presentan un acabado untuoso que resulta completamente irresistible. Y además, se presenta en un estuche cubierto por una tela decorada con obras de Jean-Michel Basquiat.

¿Quién ha dicho que maquillaje y arte no fueran compatibles? ¡Estas barras de labios son los productos “must-have” de la colección!



Paleta Basquiat x UD Blush

Comprar aquí PVP 34,00

Paleta de colorete Basquiat x UD – Gallery: El arte del maquillaje en la yema de los dedos.
El nuevo diseño de esta paleta Blush Gallery y sus colores inspirados en el arte de Jean-Michel Basquiat te van a encantar. ¡Es una mina!
Está dividida en cuatro partes y contiene dos tonos de colorete, unos polvos bronceadores y un iluminador. ¡Esta paleta lo tiene todo para esculpir e iluminar el rostro!
Ahora ya podrás conseguir un maquillaje de ensueño durante 8 horas gracias a sus famosas y eficaces fórmulas extremadamente pigmentadas de fijación duradera.
Consejo: La lengüeta de la parte trasera de la paleta se puede utilizar para colgarla en la pared. Así podrás decorar tu casa con obras de arte. ¡Qué ingenioso!, ¿no?


Paleta de Sombras de Ojos Basquiat x UD
Tenant

Comprar aquí PVP 38,00

Paleta de sombras de ojos Basquiat x UD – Tenant: El arte del maquillaje en la yema de los dedos.
¡La Paleta Tenant de la colección Jean-Michel Basquiat será la niña de tus ojos! Sus ocho tonos exclusivos directamente inspirados en las obras del artista parecen salir de un sueño.
Con su intenso y asombroso color podrás crear estilos insólitos de una viveza extrema. ¡Deja que aflore tu creatividad y revela tu lado más artístico!
Y además, tiene un pequeño aliciente: la paleta se vende con un pincel de doble extremo.
Consejo: La lengüeta de la parte trasera de la paleta se puede utilizar para colgarla en la pared. Así podrás decorar tu casa con obras de arte. ¡Qué ingenioso!, ¿no?


Bruma preparadora para maquillaje Quick Fix

Comprar aquí PVP 28,00

¿Te resulta difícil conseguir una buena cara después de una noche de fiesta?
Piel sin luz, restos de maquillaje del día anterior…Afortunadamente, Urban Decay ha inventado un tratamiento detox express con su nueva Bruma Preparadora de maquillaje Quick Fix.
Inspirada en las tendendias de belleza coreanas, está compuesta por Vitamina 3 altamente purificante, de Sepitonic ™ B3 y de agua de coco.
Esta bruma hidrata y calma los poros, refina la piel y aporta luminosidad al rostro.


24/7 Glide-On Eye Pencil Waterproof
Lápiz de ojos

Comprar aquí

¡El placer de unos lápices resistentes al agua que lo hacen todo y que además se deslizan solos!

¿Cómo se aplica?
Pigmentados, luminosos y con un punto de brillantina, se adaptan a todas las necesidades: como eyeliner en torno a los ojos, por dentro del párpado como khôl, o en toda la superficie como sombra de ojos.
Ricos en vitamina E y aceite de jojoba, su fórmula garantiza una duración extralarga 24/7.


Naked Skin Shapeshifter
Paleta de contouring

Comprar aquí PVP 49,00

Paleta Naked Shapeshifter: la paleta de countouring imprescindible.

¡Conviértete en toda una profesional del countouring! La paleta Naked Skin Shapeshifter es un accesorio 3 en 1 completamente indispensable para definir, retocar y realzar los contornos del rostro.
Presenta en un lado los polvos (tres tonos para contouring y un iluminador nacarado) y en otro las cremas (dos tonos para contouring, dos correctores y un iluminador nacarado).

Fiel al espíritu de la gama Naked, la paleta Shapeshifter prioriza lo natural: los tonos se funden, se superponen y se adaptan al color de tu piel consiguiendo un efecto de piel desnuda.

¿Cómo se aplica?
Las tonalidades medias y oscuras crean un efecto relieve de mayor o menor intensidad, los correctores camuflan las ojeras y las tonalidades claras y los iluminadores destacan las facciones faciales, haciendo que tu piel se muestre más joven y luminosa.

Existen dos versiones con diferentes colores para que puedas elegir la que mejor te va: una más clara (Light Medium Shift) y otra más oscura (Medium Dark Shift).


 Vice Lipstick
Colección Naked Heat

Comprar aquí PVP 18,90

Naked hace subir la temperatura con la nueva paleta Naked Heat y sus irresistibles y naturales tonos ambarados.
Urban Decay ha concebido para la ocasión tres nuevas tonalidades de pintalabios Vice que lucen los colores incandescentes de Naked Heat: Fuel (un nude melocotón cálido y cremoso), Heat (un rojo tostado con reflejos dorados y metalizados) y Scorched (un cobre metalizado).

¿Cómo se aplica?
Se pueden llevar solos o junto a las sombras de ojos de nuestra paleta Naked Heat si se quiere conseguir un look todavía más ardiente.
No podrás resistirte a su fórmula de alta pigmentación. Una sola aplicación es suficiente para lograr una sonrisa arrebatadora.

Más ventajas: no se corre ni se emborrona, permitiendo un maquillaje impecable en cualquier circunstancia.


Naked Skin Highlighting Fluid

Comprar aquí PVP 24,00

Si buscas aportar luminosidad a tu rostro con un producto natural y ligero, el Fluide Highlighter de Teint Naked Skin de Urban Decay se va a convertir en tu mejor amigo.
Esconde al instante las imperfecciones y realza la luminosidad de la piel, consiguiendo un rostro iluminado y natural.

¿Cómo se aplica?
Su fórmula untuosa y ultraligera se funde al contacto con la piel y le aporta frescor. Solo hay que depositar una pequeña cantidad en los pómulos, el puente de la nariz y el arco de Cupido para aliviar la piel y aportarle luminosidad.

Este highlighter líquido está disponible en cinco tonos: desde el emblemático Sin (un magnífico tono champán) al Fireball (tono melocotón de reflejos rosados), pasando por el sorprendente azul del Skywalk que no podrás dejar de usar una y otra vez.


Shapeshifter UD Pro
Brocha Contouring

Comprar aquí PVP 39,00

Brocha para contouring Shapeshifter: La herramienta de contouring por excelencia

Muchas veces, la herramienta que utilizamos es la que marca la diferencia entre un maquillaje barullero y un resultado impecable.
Para un maquillaje que haga llorar de envidia a los maquilladores profesionales, Urban Decay lanza su nueva brocha Pro UD Contour Shapeshifter.

Especialmente concebida para la aplicación de los tonos de la paleta 3 en 1 Naked Skin Shapeshifter, esta brocha cuenta con un extremo redondo que define los contornos, retoca y uniformiza, y un extremo más ancho ideal para realzar la tez.

Su extremo redondo permite aplicar una gran cantidad de polvo en función del resultado deseado y después difuminar el trazo.
El extremo ancho ayuda a depositar la cantidad exacta de iluminador para poder conseguir un look fresco y luminoso como el que tienes al despertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *