[Sephora Beauty Board] Novedades – FrankBody

18/11/2017

Crema corporal

Comprar aquí PVP 21,95

Dale duro, hidrata como es debido. Soy una crema hidratante de ensueño que ilumina la piel. Como un buen glaseado para tu cuerpo.

 


Tratamiento hidratante facial diario

Comprar aquí PVP 22,95

Ahora puedo quedarme contigo todo el tiempo. Mi tratamiento hidratante facial diario es todo lo ligero y cremoso que se puede desear, incluso con las pieles más sensibles.

 


Crema desmaquillante facial

Comprar aquí PVP 19,95

Gris, no grisáceo. Soy un desmaquillante simple y natural que elimina el maquillaje y las impurezas sin irritar tu piel. Porque toda chica merece tener un rostro atractivo. Y un buen fondo de armario. Pero ahí no puedo ayudarte.

 


Crema exfoliante facial

Comprar aquí PVP 20,95

Pon un poco de crema en tu café. Mi crema exfoliante facial tiene una textura granulosa y suave a la vez y exfolia las pieles apagadas para lograr una tez saludable que hace que las mejillas luzcan aún más suaves.

 


Mascarilla de luminosidad facial

Comprar aquí PVP 19,95

¡Es genial! Mi mascarilla matinal superhidratante me aporta todos los beneficios de los deliciosos frutos rojos: mi piel luminosa y tersa en solo 5 minutos. ¡Prepárate para irradiar belleza!

 


Bálsamo de labios

Comprar aquí PVP 9,95

Mi bálsamo labial ultra natural no contiene productos nocivos. Nada de vaselina en mis productos, baby (nada de cosas nocivas e inútiles). Suficientemente ligero para llevarlo bajo tu labial, o efecto glossy llevándolo solo en tus morritos.

 


Exfoliante labial

Comprar aquí PVP 11,95

Mi exfoliante labial es como un beso en una tienda de caramelos. Un tratamiento exfoliante suave que elimina las sequedades de la piel, dejando los labios flexibles y lisos. Perfecto antes del labial o de un primer beso.

 


Exfoliante de café y cacao

Comprar aquí PVP 15,95

Ahora puedes tenerlo todo con el exfoliante de café y manteca de cacao. Mi exfoliante de café y cacao, rico en antioxidantes, hará que pases los apagados días del invierno con una piel maravillosamente suave y flexible

 


Exfoliante de coco

Comprar aquí PVP 15,95

¿No puedes más? ¡Pásate al coco! Mi exfoliante corporal de café y coco es natural, no contiene nueces y es hidratante: para sentirse siempre como de vacaciones.

 


Exfoliante de café original

Comprar aquí PVP 15,95

El mejor exfoliante que puedas probar. Mi combinación original de ingredientes naturales elimina la piel seca y muerta, dejándote una sensación de suavidad y una piel lisa y flexible.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.