[Esoterismo] Magia en tu casa de Tess Whitehurst

20/11/2017

Magia en tu casa

Tess Whitehurst

Ediciones Urano

Sello: Kepler

Digital Tapa Blanda 

• La experta en Feng Shui Tess Whitehurst comparte rituales y propuestas para transformar tanto la apariencia como las vibraciones del hogar.
• Para la autora, nuestro hogar es una extensión o reflejo de nuestro cuerpo, vida y emociones.
• Incluye principios de Feng Shui, aromaterapia y trabajo energético con cristales, entre otros.

Combinando la magia de la naturaleza con el trabajo energético y la sabiduría del Feng Shui, Tess Whitehurst nos enseña a convertir el hogar en un santuario de paz, magia y transformación personal. Desde una perspectiva holística, esta obra propone sencillas propuestas para elevar las vibraciones del hogar al tiempo que atraemos abundancia y alegría: sistemas para reordenar la casa de manera que fluyan la armonía y la prosperidad, formas de incorporar a las tareas domésticas aceites y esencias para crear buenas vibraciones, rituales para invitar a casa la salud o el amor, consejos para atraer ángeles (e incluso hadas)… y mucho más. La idea es transformar el hogar por fuera, pero también en un plano más sutil trabajando con mantras y cristales, esencias y hierbas, animales (también sirven las imágenes) y plantas desde una perspectiva consciente y amorosa con la naturaleza.

Una guía práctica, alegre y deliciosa, que está despertando entusiasmo en la red y recibiendo una excelente acogida en todos los países donde se publica.

Opinión

Es un libro de lo más completo e interesante. Te da explicaciones que si las piensas detenidamente tienen sentido.
Te ayuda a deshacerte de cosas materiales que no usas y a limpiar tu casa y tu vida de “cosas” que no ves.
Viene ilustrado con imágenes que te ayudaran con algunos puntos del libro. El capítulo de las gemas para mí ha sido uno de los más interesantes puesto que mucha gente las usa pero desconoce cómo limpiarlas y cargarlas de nuevo para que cumplan su función.
Magia en tu casa es un libro muy completo que nos enseñara a “limpiar” nuestra vida en muchos aspectos. Muy recomendable para los amantes del esoterismo.

Biografía

Tess Whitehurst es una escritora, sanadora intuitiva, asesora energética y consultora de Feng Shui que ha dedicado buena parte de su vida al estudio de las artes mágicas. Lleva más de una década escribiendo libros y artículos que enseñan a contemplar la vida a través de la magia, al tiempo que facilita cursos y talleres sobre el tema. Sus artículos han aparecido en publicaciones como Writer’s Digest, Whole Life Times y Law of Attraction y también ha participado en programas de televisión de la Fox y la NBC.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.