[Esoterismo] Comprender tu karma de Sergio Ramos Moreno

22/11/2017

Comprender tu karma

Sergio Ramos Moreno

Editorial Urano

Sello Kepler

Digital Tapa Blanda 

• Por primera vez, el Karma explicado como nunca antes lo habían hecho.
• Una obra de espiritualidad, certera y cercana, firmada por un gran guía que escribe con el corazón.
• Sergio Ramos despeja todas las dudas que teníamos sobre el Karma y nos da las claves para conectar con nuestro auténtico propósito de vida.

¿Qué es el karma? ¿Cuál es nuestra misión en esta encarnación? ¿Es posible entrar en contacto con las energías kármicas para transformarlas? ¿Cómo convertirse en alquimista de la propia vida?
Sergio Ramos, el canalizador espiritual que hechiza las redes y se proyecta al mundo con su mensaje libre y genuino, dedica este nuevo libro a explorar los misterios del karma entendido como un saber interno que nos ayuda a evolucionar y acceder a la luminosidad del ser. El karma, nos enseña Sergio, no es un castigo ni un destino inevitable, sino una maestría interior que nos guía, desde el amor, por el aprendizaje que hemos elegido para cada encarnación. Con el fin de empoderarnos en este saber interno, Sergio nos ayuda a crear espacios en los que sentir el karma, vencer los bloqueos que nos impiden avanzar y transformar un karma no evolutivo en otro de comprensión y creación. El libro incorpora ejercicios para obrar transformaciones kármicas en aspectos concretos, incluidas las relaciones de pareja, la relación con el dinero, la curación del niño interior o la activación del poder de sanación.

Opinión

Atraía mi curiosidad de una manera desmesurada. Siempre el karma está presente en nuestra vida. ¿Quién no ha dicho alguna vez que todo lo malo que le ocurre es culpa del karma?
En este sencillo tomo nos habla un poco de lo que es el karma y el lugar que ocupa en nuestra vida.
Es un libro muy espiritual, conocer lo que es tu Ser y a todo lo que estamos conectados, donde en esta vida no lo recordamos.
Me ha parecido muy interesante, además el autor hace consultas privadas donde ayuda a conocer un poco ciertas cosas de esta vida que no entiendes. Lo hace por energías y tiene una larga lista de espera, nueve meses aproximadamente.
Comprender tu karma es un libro muy interesante, que os hará comprender y despejar dudas que puede que hayáis tenido algún momento de vuestra vida.

Biografía

Sergio Ramos Moreno. Nació en Barcelona en la década de los ochenta. Se considera canalizador y trabajador kármico, y lleva casi quince años a compartiendo una visión natural de la espiritualidad para despertar en los demás el poder de la libertad y el amor. Sergio, que ya en la infancia experimentaba la inmensidad del universo, ha sido definido como un niño índigo, aunque él prefiere no etiquetarse. Ha estudiado distintos tipos de magia, chamanismo y psicoterapia, pero trabaja a partir de un canal propio que encontró tras un profundo viaje interior. Hoy es un reconocido acompañante espiritual, que imparte talleres, charlas y conferencias en todo el mundo. “Comprender el karma” es su segundo libro.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.