[Esoterismo] Sabiduría de bruja. Tarot de Deborah Blake

24/11/2017

Sabiduría de bruja. Tarot

Deborah Blake

Ediciones Urano

Sello Kepler

Estuche

• Una visión renovada del Tarot más clásico, con motivos e ilustraciones del universo de las brujas.
• Fácil, divertido y práctico… El tarot que toda bruja moderna debería tener en su mesita.
• Incluye una baraja ilustrada, con bonitas imágenes, y una guía muy práctica de cómo usarla para adivinar el futuro e interpretar el presente.

Un kit de tarot práctico, divertido y fácil de usar para toda bruja. Las fascinantes imágenes que acompañan las sencillas explicaciones lo convierten en la baraja de referencia para cualquiera que desee aprender o practicar el tarot. Basado en la baraja Rider-Waite clásica, aunque actualizada para la ajetreada bruja moderna, este tarot tiene un aspecto peculiar, lo que no quita que esté diseñado para la importante tarea de proporcionar respuestas a las preguntas difíciles de la vida. La autora, Deborah Blake, aporta su estilo ameno y asequible a una experiencia con el tarot que se centra en lo positivo. Incluye una baraja espléndidamente ilustrada y una guía a todo color.

Opinión

En este precioso estuche nos encontramos con una baraja de cartas ilustradas de brujas y sus gatos. Son 78 cartas compuestas por arcanos mayores y arcanos menores. También viene con su libro explicativo y acompañado de muchas más preciosas ilustraciones. En el libro nos enseña todas las cartas que encontraremos en la baraja. Su significado y como hacer una tirada de tarot, en concreto la tirada celta.
Me ha parecido un estuche de lo más llamativo, visualmente es una preciosidad y la forma tan directa y clara de cada explicación y su carta. Es una manera sencilla de comenzar a aprender el tarot. La baraja es muy bonita.
Para aquellos amantes del tarot que os gusta coleccionar barajas, es una elección que no podéis dejar pasar.

Biografía

BLAKE, DEBORAH es suma sacerdotisa de la Wicca y líder del ecléctico grupo Blue Moon Circle. Regenta la Artisans’ Guild, una tienda cooperativa de artistas sin ánimo de lucro, y trabaja como tarotista y sanadora energética. Es la autora de varios libros que exploran la brujería contemporánea. Deborah vive en Oneonta, en el estado de Nueva York, y puedes encontrarla en línea en www.DeborahBlakeAuthor.com.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.