[Novedad] Sephora Favorites.

01/12/2017

Sephora trae dos kits multimarca de edición limitada con una selección de 5 de sus productos de maquillaje y cuidado facial imprescindibles en cada uno de ellos.

Cuatro de los productos son en tamaño venta y la mascarilla en tamaño mini.

 

Precio: 29,90€ 

– Kit Girly Look Selection.

– Esponja Konjac Erborian al té verde, una esponja suave exfoliante para una piel saneada, purificada, con una gran suavidad y luminosidad.

– Mascarilla de arcilla rosa Sephora Collection.  Mascarilla de arcilla rosa con extracto de lichi para una piel más uniforme y luminosa.

– Make Up Forever Aqua XL Eye Pencil negro diamante  una fórmula innovadora que promete una fijación de duración extralarga con el color ultra pigmentado, facilitando así la aplicación con un deslizamiento excepcional. Trazado preciso.

– Benefit They’re Real! La máscara They’re Real travel size negra alarga, separa, da volumen y curva las pestañas para una mirada espectacular!

 

– Sephora Collection Kiss Me Balm Cotton Candy un bálsamo de sutil color y perfume para unos labios hidratados. El color Cotton Candy es 100 % exquisitamente rosa.

 

Comprar

 

 

– Kit Party Look Selection.

 

Precio: 29,90€

– DR Jart+ Dermask Ultra Jet Porecting Solution una mascarilla con burbujas de carbón para solucionar los problemas de los poros. Consigue una piel limpia, de textura suave y fina.

– Make Up Forever Brow Gel Transparent, un gel con color, no pegajoso y de larga fijación, aporta más intensidad a las cejas gracias a su fórmula enriquecida de fibras. Cejas definidas y con un resultado natural.

– Sephora collection Fingertip Liner Smart Black, realiza de manera rápida y precisa trazos superintensos y de larga duración. Simple. Rápido. ¡La precisión al alcance de tu mano!

– Too Faced Better Than Sex Mascara Noir con lo cautivadora que es, esta máscara da los pigmentos más negros, dotándolas de volumen, con un largo, unas curvas y un efecto multidimensonal extremo.

– Sephora Collection Rouge Velouté sans Transfert Marvelous Mauve un labial indispensable, de acabado mate, color intenso que permanece intacto durante horas y una fijación extrema. 

 

Comprar

 

 

Es el regalo perfecto para estas navidades…o por si os queréis dar un capricho y haceros un regalo a vosotrxs mismxs 😉

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.