[Review] Mattifying Cream de Naobay

¡Hola, hola!

Hoy os traigo una pequeña review, no se si recordaréis que hace un par de meses Naobay decidió colaborar con nosotros y nos envió unas muestras de sus cremas de varias de sus gamas (a parte de un pack de productos para sortear, estar atentxs por que lo lanzaremos pronto) para que las probase y os diese mi opinión y eso es exactamente lo que voy a hacer ahora.

La primera que he probado ha sido la Mattifying cream, que como su propio nombre indica pertenece a la gama matificante de la marca.

Es una crema facial pensada para dejar en el rostro un acabado mate aterciopelado.

Precio: 20,50€

Mattifying cream

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Almidón de maíz, talco vegetal que funciona como matificante dejando en la piel una textura aterciopelada, evitando los brillos y sin obstruir los poros, permitiendo que la piel respire.
  • Manteca de Karité, sus efectos nutritivos ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel.
  • Extracto de limón, tiene propiedad astringente que ayuda a la secar el acné, cerrar los poros y eliminar las células muertas.

Estos son solo algunos de sus ingredientes, pero se compone de otros 10 ingredientes naturales más, dicho esto paso a contaros mi experiencia con esta crema facial de día.

Resultado de imaxes para Mattifying Cream naobay

Es una crema bastante untuosa y algo pesada, con poca cantidad es suficiente para todo el rostro, pero al aplicarla la sensación que tenía era de que no se absorbía bien, os lo explico con otras palabras, al extenderla era como si se estuviese formando una especie de espuma fina que tras masajear un buen rato acababa asentándose en la piel y siendo sincera eso no me ha convencido mucho. 

En cuanto a la hidratación, bajo mi punto de vista se queda un pelín corta, recién aplicada la piel queda tirante (bastante), pero se pasa al rato. Que tengamos una piel mixta-grasa o grasa no quiere decir que nuestra piel no necesite hidratación.

La grasilla y los brillos que yo suelo tener en la “zona T”, sobre todo en la nariz, si que los controla bastante bien, no los controla durante todo el día pero tampoco lo esperaba, sería pedir mucho jajaja.

 

  • Pros: Controla bien los brillos y la grasa del rostro. Cunde mucho.
  • Contras: Hidratación un pelín corta, tarda en absorberse y deja la piel tirante.

 

Como podéis comprobar, no me ha gustado especialmente, yo no la compraría para seguir usándola por los contras antes mencionados.

Importante: cada persona tenemos un tipo de piel, unos gustos y unas preferencias, por lo que, que a mi no me haya funcionado o no cumpla con la mayoría de cosas que yo le pido a una crema facial no quiere decir que a algunx de vosotros no os vaya a funcionar, es una decisión muy personal, como todo, por lo que tomar esta review (y todas las que haga) como una “guía” del producto y no toméis mi opinión personal como “la razón absoluta”.

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que esta mini review os haya gustado o por lo menos haya saciado alguna de vuestras dudas.

Como siempre podéis comentar en comentarios por si tenéis algún tipo de duda o algún consejo sobre cremas matificantes…¡lo que queráis! Soy toda ojos jajajaja.

Nos leemos pronto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *