[Reseña Literaria] “Dime que te quedarás” de Corinne Michaels.

SINOPSIS

POR LA ACLAMADA AUTORA CORINNE MICHAELS, BEST SELLER EN EE. UU., LLEGA UNA NOVELA SOBRE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES.

PORQUE ESTAS EXISTEN. SOLO HAY QUE CREER EN ELLAS.

Una palabra: quédate.

Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él se llevó mi corazón.

Eso fue hace diecisiete años. Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.

Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. Se suponía que él no iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino en ocasiones es incontrolable.

Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que una vez se rompió.

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Autora: Corinne Michaels

Editorial: Roca Editorial

Sello: Terciopelo

ISBN: 978-84-945570-3-3

Género: Romántico

Número de páginas: 316

Digital Tapa Blanda 

MI OPINIÓN

Qué sorpresa me he llevado con esta novela. No esperaba en absoluto el motivo que hace que la vida de la protagonista y sus dos hijos den un giro tan radical.

Presley es una mujer que regenta una pastelería, tiene un marido al que adora y un par de gemelos que son su locura. Tiene una vida estable y sosegada, aunque de vez en cuando los recuerdos del pasado hacen acto de presencia para recordarle lo que pudo ser y no fue.

Un acontecimiento inesperado y traumático hará que Presley y sus dos hijos tengan que refugiarse en el rancho de sus padres, el pueblo que la vio nacer, marcharse a estudiar fuera y que fue testigo de como su primer amor la abandonó por cumplir su sueño.

Presley tiene la esperanza de no tener que volver a ver nunca más a Zach, pero el destino es muy caprichoso y después de volver tras diecisiete años de ausencia, descubre que vive en el pueblo. Presley está destrozada después del abandono de su marido, de las deudas que la consumen y de no ser capaz de darle a sus hijos un apoyo moral que necesitan por lo sucedido con su padre, y por el hecho de tener que vivir en un rancho habiendo sido criados en la ciudad. También hay que añadirle el hecho de tener que convivir tan cerca del hombre que en su día la hizo la chica más feliz del mundo y, a su vez, la más desdichada. Tiene un largo camino que recorrer para sanar y reponerse y la presencia de Zach no sirve de ayuda, ya que reabre antiguas heridas.

Como bien he comentado al principio la lectura de esta novela ha sido una auténtica sorpresa. Además me encanta el hecho de que la historia la narre la propia protagonista desde su punto de vista, excepto varios capítulos que los narra el que fue su primer amor, Zachary.

No quiero ahondar mucho en lo que a los personajes respecta ya que correría el riesgo de hacer spoilers. Digamos que Presley y Zachary tienen muchas cuentas pendientes, aparte de reproches y secretos.

Esta historia debo decir que psicológicamente es muy compleja, pero la autora tiene una facilidad para transmitir y conectar con el lector, a través de la narración que es magistral y te hace sufrir una barbaridad y a su vez suspirar y sonreír.

Los personajes principales disponen de una fortaleza y saber estar que encandilan y hay una conexión instantánea con ambos.

En la cuestión de los personajes secundarios cada uno tiene su papel, su momento y mucho que aportar ya que, a mí parecer, son esenciales en todo momento.

Esta historia está basada más en dolor, superación, y perdón. Hay escenas de pasión, pero son pocas, con bastante intensidad, pero como os he comentado esta novela va más allá de la típica novela romántica.

“Dime que te quedarás” es la historia de una mujer que resurge de las cenizas como el ave Fénix, una novela que proyecta sentimiento, resentimiento, miedo, rendición, perdón, amor y segundas oportunidades. Una historia que te llega al corazón y te estremeces sin poder evitarlo. Con muchos toques de drama considero que es una lectura perfecta para cualquier estado de ánimo ya que es un ejemplo de superación.

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA

Corinne Michaels, autora best seller en EE.UU, ha publicado diez novelas románticas que se han convertido en auténticos fenómenos de venta en su país natal. Está felizmente casada y es madre de dos hijos. Corinne está trabajando en su próxima novela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.