[Review] Primeras impresiones con Realash.

Holiii, ¡Felices fiestas!

No se si recordaréis que hace alrededor de dos meses la marca Orphica, decidió colaborar con nosotros y mandarnos sus productos para que pudiésemos probarlos y daros nuestra opinión sobre ellos, pues bien ha llegado el momento de contaros mis primeras impresiones sobre Realash el serum acondicionador de pestañas.

Os dejo una breve descripción sobre el producto para situaros un poco 😉

 

 

Se trata de un serum fortalecedor que actúa haciendo que las pestañas crezcan más fuertes, tengan más espesor en la raíz y se alarguen.

 

 

 

Para notar unos resultados más óptimos del producto hay que usarlo durante 8 semanas, yo empecé a usarlo varias semanas después de que la marca me lo enviara, por lo que solo puedo daros una primera opinión.

 

Primera opinión. 

Siendo honesta con vosotrxs y conmigo misma he de decir que nunca me he quejado de mis pestañas, pero si que es cierto que la mayoría de nosotrxs “soñamos” con unas pestañas de “anuncio” y yo no voy a ser menos 😉 y es que ¿quién no quiere unas pestañas infinitas, curvadas y espesas?.

A la semana de usar Realash, pude apreciar que mis pestañas habían crecido en longitud, pero no noté un cambio muy significativo.

Llevo usándolo al rededor de mes y medio y la verdad es que si que he notado cambios en mis pestañas, sobre todo al maquillarlas con máscara de pestañas. Mis pestañas tienen más densidad en la raíz, han crecido notablemente en longitud y por lo tanto tiene algo más de curvatura, por lo que estoy bastante contenta con el producto y estoy deseando que pasen los 3 meses para ver el resultado final.

Si tuviera que ponerle un pero, es que a la hora de desmaquillar los ojos he notado que pierdo alguna pestaña que otra, cosa que antes de usar Realash no me ocurría, no se si será casualidad, o un efecto del producto.

Pero mi opinión general, como he dicho arriba, es bastante buena y estoy bastante satisfecha con el producto.

En la review completa que haré al finalizar los 3 meses daré mi opinión completa e incluiré fotos 🙂

Espero que por el momento esta mini review haya colmado vuestras dudas sobre el producto.

Nos leemos pronto 🙂

Joanna xx

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *