[Novedad] Mattemoiselle Lipstick de Fenty Beauty.

¡Feliz año queridxs lectores/as!, espero que tengáis un año lleno de felicidad y que por supuesto lo paséis con nosotros.

La primera entrada del año está dedicada a la marca de Rihanna, Fenty Beauty, en concreto a su ultima novedad y es que la polifacética cantante esta vez nos sorprende con una línea de labiales con colores de lo más peculiares, ¿os apetece un vistazo rápido a su nueva colección?.

¡Pues seguid leyendo! 😉

 

Mattemoiselle Lipsticks.

Con colores intensos y ultra pigmentados la marca nos presenta esta colección de labiales de 14 tonos diferentes, entre los que podréis elegir desde un tono nude a un azul eléctrico, pasando por un rojo vibrante o un borgoña. 

Tienen un acabado mate aterciopelado y la marca asegura que son ligeros y cómodos de llevar, además de tener una larga duración.

Os puedo asegurar que estos labiales pigmentan una barbaridad, pasé el otro día por un Sephora e hice algún swatch de varios colores y por lo menos los que yo probé pigmentaban muchísimo.

Voy a poneros los colores que más me llaman la atención:

  • One of the boyz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Ya dig?!

 

  • Midnight wasabi.

 

 

  • Saw-c.

 

 

  • Clapback.

 

 

Esos cuatro tonos son los tonos que la primera vez que vi la foto de todos los tonos captaron mi atención.

Como veis el packaing es de color rose gold, de plástico y con forma de hexágono, también os digo que una vez que los vi fisicamente me parecieron bastante pequeños y finos. 

Podéis encontrarlos en Sephora, tanto en su página web http://www.sephora.es/Maquillaje/Labios/Barra-de-labios/Mattemoiselle-Lipstick-Labial-mate-voluminoso/P3196006

Como en los córners de Sephora de El Corte Inglés, y en tienda Sephora. 

Su precio es de 17,90€ y contiene 1,7 g de producto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *