[Novedades Zafiro] Enero 2018

Sonríe, mi amor, en Nueva York – Silvia García Ruiz

Digital

Amanda Black es una arrogante modelo publicitaria que sólo se deja retratar por el mejor fotógrafo, su tío, el único capaz de captar la alegría que ella perdió tras la muerte de sus padres. Y desde que un impertinente fotógrafo se cruza en su camino y se atreve a insultar el trabajo de su adorado tío, Amanda jura hacerle la vida imposible, y para ello, nada mejor que convertirse en su modelo en exclusiva durante un tiempo.

Chris Jones conoció a Amanda cuando ambos eran unos niños y, nada más verla, se enamoró de su hermosa sonrisa. Decidido a conseguir de ella esa imagen que nunca ha podido olvidar, se convierte en el mejor fotógrafo de Nueva York. Cuando Amanda acepta trabajar a su lado, no tarda mucho en percatarse de que ella sólo lo hace por venganza, aunque está dispuesto a robarle una sonrisa que sólo vaya dirigida a él. Chris le devolverá a su modelo todas las malas jugadas por las que pretende hacerle pasar y pondrá todo su empeño en demostrarle que no sólo es el mejor fotógrafo, sino que también es el hombre más adecuado al que entregarle su corazón.


Bailando espero al hombre que yo quiero – Shirin Klaus

Digital

Manu es el culpable de que mi novio me haya dejado. Lo sé. Ese juerguista mujeriego ha conseguido que Javi quiera más mujeres en su vida. Maldito Manu, que disfruta no siendo más que un trozo de carne y haciendo que la temperatura de la sala suba en cuanto empieza con sus clases de Zumba. Pero si eso es lo que a él le gusta, ser deseado y disfrutar del sexo, no tiene nada de malo que yo me aproveche. ¡El papel de clavo que saca otro clavo le va que ni pintado! Que quede claro que yo jamás saldría con él, que no lo quiero de novio ni borracha, pero… a nadie le hace daño un baile. Ya sea en la pista o en la cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *