[Reseña Literaria] El silencio bajo el agua de Brittainy C Cherry

El silencio bajo el agua

Brittainy C Cherry

Serie Los elementos 3

Editorial Principal de libros

Digital Tapa Blanda 

Maggie May perdió la voz a los diez años.

Su amigo Brooks es el único que logra conectar con ella y se convierte en su ancla, en una constante a lo largo del tiempo, en su voz.

El suyo es un amor en silencio pero poderoso.

Cuando la tragedia golpea a Brooks, solo el amor de Maggie podrá salvar su alma.

Opinión:

El silencio bajo el agua, tercer libro de la Serie Los elementos de Brittainy C Cherry. Se puede leer independiente a los anteriores. Es autoconclusivo.
Maggie May y Brooks son amigos desde la infancia. Una tragedia golpea a Maggie donde su vida cambiará por completo. Brooks, su ancla, estará siempre con ella, hasta que sucede algo donde será Maggie quien tendrá que sacar valor y ser el ancla de él.
La pluma de Brittainy es increíble. Cierto es que sus historias son reconocidas por lo duras y reales que suelen ser. En este caso la historia no es que me haya convencido del todo. Esperaba un poco más de la novela, y me siento un poco decepcionada. Aunque me gusta mucho como escribe esta autora, en esta ocasión no ha conseguido atraparme del todo.
La historia que nos presenta es dura, afecta a todas las personas que Maggie tiene alrededor. En alguna ocasión me resultó un poco repetitiva.
La novela se divide en tres partes con 41 capítulos, contados a través de los personajes principales.

Biografía: 

Brittainy C. Cherry siempre ha sentido pasión por las letras. Estudió Artes Teatrales en la Universidad de Carroll y también cursó estudios de Escritura Creativa. Le encanta participar en la escritura de guiones, actuar y bailar… Aunque dice que esto último no se le da muy bien. Se considera una apasionada del café, del té chai y del vino, y…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *