[Novedades Click Ediciones] Enero 2018

La diosa del capitán – Lozano de Fortuna

Dos partes, claramente diferenciadas, componen esta histórica leyenda de amor entre unos ojos viriles verde mar y los negros acuosos de la dama.

En la primera parte del relato, un narrador en primera persona va desgranando con un tono intimista, que tiene sabor a confidencia, la presentación, el nudo y el desenlace. La segunda parte la conforman las apostillas que emiten las siete voces que integran el coro, a la manera del coro de la tragedia griega o de la ópera, aunque sea calificado por el narrador omnisciente que lo presenta, de bufo, tragicómico, neoclásico y bíblico, que en su afán de configurar una dialogada cosmovisión, demanda, al igual que en su día lo hiciera el vate Juan Ramón Jiménez: ¡Inteligencia, dame el nombre exacto de las cosas!

Una novela que invita al lector a saborearla de dos formas distintas, estructura que la dota de gran singularidad y que, seguro, agradará a los lectores.

 

 


Eres mi mejor sueño – Clara Albori

Gael lo tenía todo: una familia que le quería, la chica que amaba a su lado y estaba a punto de hacer realidad su sueño. Sin embargo, todo puede cambiar en un segundo.

Años más tarde, después de la tragedia, Gael ha conseguido convertirse en piloto profesional de la DTM, pero todavía no ha completado su sueño. Un pequeño accidente, una sanción y una familia sin hogar, harán que Gael viaje a Quintanar de la Sierra para ser voluntario en la construcción de una nueva casa. Él espera tranquilidad y reposo, el destino pondrá a Daniela en su camino.

Daniela debe dejar aparcado su futuro cuando le nieguen la beca para sus estudios de veterinaria y llegará al pueblo con la esperanza de colaborar a recuperar el pueblo de su estado de ruina.

La relación de Daniela y Gael no empezará con buen pie, pero ella pronto descubrirá en Gael a un chico muy distinto al que él quiere mostrar.

Una novela divertida, intensa y pasional, donde descubrirás que, a veces, los sueños, pueden hacerse realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *