[Reseña Literaria] Sin igual de Alyson Noël

08/01/2018

Sin igual

Alyson Noël

Editorial: HarperCollins Ibérica

Digital Tapa Blanda 

Todo el mundo quiere ser alguien. Layla Harrison quiere intercambiar sus tiempos de playa por un escritorio de reportera. Aster Amirpour quiere gritarle al siguiente director de reparto cuando le dice: «necesitamos étnico, pero no tu tipo de étnico». Tommy Phillips sueña con comprarse una guitarra de doce cuerdas y usarla para trazar virtuosamente el camino hacia la vida de su famoso padre ausente. Pero Madison Brooks tomó las riendas del destino y lo hizo su sirviente hace mucho tiempo.

Ella es la estrella más popular de Hollywood, y las cosas que hizo para que su nombre estuviera en boca de todo el mundo son meramente una mancha en el pavimento, polvo debajo de sus tacones marca Louboutin. Eso hasta que Layla, Aster y Tommy se encuentran con una invitación VIP al mundo glamuroso y áspero de la vida nocturna de Los Ángeles, y atraídos a una competencia altamente riesgosa donde Madison Brooks es el objetivo. Justamente cuando sus esperanzas comienzan a resplandecer como estrellas entre el smog de California, Madison Brooks desaparece… Y todas sus esperanzas se desvanecen en la neblina y confusión de sus mentiras.

Opinión:

Sin igual, primer libro de la trilogía Bellos ídolos de Alyson Noël. Actualmente solo hay otro más, Blacklist. Anteriormente había leído la saga Los inmortales y me gusto bastante. Su pluma es ligera, sabe cómo enredar las historias para luego ir descubriendo los sucesos poco a poco.

En esta novela nos situamos en Los Ángeles, donde tendremos una historia contada por los tres protagonistas.

Layla Harrison, Aster Amipour y Tommy Phillips. Tienen una meta: ser el mejor relaciones públicas de los locales de Ira Redman.

Su objetivo: Madison Brooks.

Los tres harán de todo con tal de que Madison visite uno de sus locales para así poder ganar el concurso.

El libro me ha recordado un poco a la serie de Gossip Girl porque es todo de pijos y apariencias. Hay cierto misterio y suspense con la desaparición de Madison, que solo nos hace mención al principio y al final. El resto del libro desarrolla lo que es un antes del concurso y durante este. No sabría cómo calificar esta novela. Ha sido un poco me gusta/ no me gusta. No me ha llegado del todo a llenar porque ha habido momentos donde me aburría pero la curiosidad me mantuvo leyendo hasta el final.

Espero que su continuación me llene un poco y mejore.

Biografía:

Alyson Noël es autora, varias veces numero uno de New York Times, de veintitrés novelas. Destacan entre ellas las sagas, Inmortales y Soul Seekers publicadas ambas con gran éxito en España. Sus libros han sido traducidos a treinta y seis idiomas, ha vendido millones de ejemplares y ha entrado en las listas de los mas vendidos de numerosos países.
Nació en Orange Country, California. Ha vivido en Mikonos y Manhattan, ha regresado al sur de California donde vive hoy en dia y trabaja en su próximo libro.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.