[Reseña Literaria] Blacklist de Alyson Noël

11/01/2018

Blacklist

Alyson Noël

Editorial: HarperCollins Ibérica

Digital Tapa Blanda 

Layla Harrison finalmente ha encontrado la fama que andaba buscando. El nombre de Aster Amirpour está en todos los tabloides, aunque ese no es el tipo de publicidad que ella esperaba. Tommy Phillips está muy lejos de encontrar a la chica de sus sueños, lo que puede ser más difícil que tener pase VIP en el club Unrivaled.

Layla, Aster y Tommy nunca imaginaron que pudiera ser por la desaparición de Madison Brooks, una historia que ha asombrado al mundo. Layla está recibiendo misteriosos mensajes. El inminente juicio por asesinato de Aster ha adquirido tales dimensiones que ni siquiera el abogado de sus padres puede hacer nada por ella. Tommy está siguiendo los pasos de la última persona que vio viva a Madison. Se puede buscar entre la basura de los famosos que los tabloides ocultan, pero cuando Layla, Aster y Tommy están a punto de desenterrar la verdad, descubrirán que hay secretos que es mejor dejar bien enterrados. Blacklist es un libro sobre el amor, la muerte y las mentiras…

Opinión:

Blacklist, segundo libro de la trilogía Bellos ídolos de Alyson Noël.
La novela continua donde finaliza Sin igual.
La policía ha encontrado una sospechosa: Aster Amirpour.
Layla está recibiendo mensajes muy misteriosos donde la amenazan. Nadie sabe quién está detrás de esos mensajes.
Tommy está luchando por cumplir su sueño de hacerse un hueco en el mundo de la música.
Esta novela posee mucho misterio y suspense, aún más que su primera parte. Sigue en la misma línea que la anterior.
La pluma de la autora es ligera, sencilla y directa.
Los personajes evolucionan mucho en esta novela, son más maduros y están mejor perfilados. Ya solo queda la tercera y última parte que desconozco cuando será publicada.

Biografía:

Alyson Noël es autora, varias veces numero uno de New York Times, de veintitrés novelas. Destacan entre ellas las sagas, Inmortales y Soul Seekers publicadas ambas con gran éxito en España. Sus libros han sido traducidos a treinta y seis idiomas, ha vendido millones de ejemplares y ha entrado en las listas de los mas vendidos de numerosos países.
Nació en Orange Country, California. Ha vivido en Mikonos y Manhattan, ha regresado al sur de California donde vive hoy en dia y trabaja en su próximo libro.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.