[Reseña Literaria] Otoño en Londres de Andrea Izquierdo

Otoño en Londres

Andrea Izquierdo

Editorial Nocturna Ediciones

Tapa Blanda

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER… Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Opinión:

Otoño en Londres es el primer libro de una trilogía de Andrea Izquierdo. Esta joven autora es conocida en su canal de YouTube como Andreorowling.
Este libro viene con ilustraciones de sus personajes, Elena Pancorbo, es la responsable de darles vida a esos personajes. Son muy sencillas y adecuadas.
Andrea Izquierdo ha tenido toda clase de críticas con este libro. No es que sea una gran novela pero para ser su primera publicación me ha parecido muy entretenida. Personalmente creo que engancha bastante debido a la variedad de tramas y personajes que se van desarrollando a lo largo de la novela. Los capítulos se van alternando por dichos personajes y es cierto, que en un principio puedes llegar a perderte un poco.
Su pluma es sencilla y ágil, con lo que se lee bastante rápido. Los personajes son: Ava, Meredith, Connor, Tom, Flinn, Lily, Oliver y Martha.
Ha habido personajes con los que no he conectado para nada. Me han parecido demasiado superficiales, muy pijos.
Este primer libro básicamente es una introducción a esos personajes, y donde la historia empieza un poco a coger forma, dejándonos con un final de infarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *