[Esoterismo] Magia con velas para principiantes de Richard Webster

Magia con velas para principiantes

Richard Webster

Editorial: Ediciones Urano

Sello: Kepler

Tapa Blanda Digital 

• Una guía completa y original sobre cómo utilizar el poder de las velas para lograr nuestros objetivos.
• Incluye rituales con velas para diferentes propósitos, así como ejercicios de meditación, visualización y mandalas.
• Para el autor, la llama de las velas simboliza vida, muerte y renacimiento, y nos enseña que aún en los momentos más oscuros se puede encender una luz.

La energía de las velas es mágica. Basta contemplar el hipnótico fulgor de una llama para comprender por qué las personas recurren a las velas desde antaño con propósitos religiosos y mágicos. Su luz tenue crea al instante una sensación de alegría y calidez. Cuando las encendemos con una intención determinada, se transforman en potentes herramientas dotadas de un poder creador que es difícil de igualar.

Richard Webster, uno de los divulgadores de artes mágicas y ciencias esotéricas más conocidos del mundo, inicia al principiante en los secretos de las velas en un libro práctico, conciso y fascinante. Desde las bases de la preparación y la elección de colores hasta las técnicas de adivinación y de sanación, junto con rituales específicos para casi cualquier objetivo: pedir guía espiritual, invocación de los ángeles, amor, suerte, abundancia, prosperidad… Una guía práctica, tan creativa como poderosa, capaz de mejorar todos los aspectos de la vida.

Opinión

Magia con velas es un libro completísimo donde nos podremos iniciar ha aprender todo lo necesario para utilizarlas adecuadamente. Viene con una amplia información sobre todo este tema.

Te enseña toda las clases de velas que ahí, con sus colores, formas etc, porque son muchas y cada una sirve para un propósito en particular.

También hay que tener en cuenta el ciclo de la luna, día de la semana, hora del día, año solar… entre otras cosas para que nuestra vela funcione con el propósito que queremos utilizar.

Aprenderás a preparar una vela antes de hacer un ritual, como limpiarla, consagrarla, etc, que es muy importante antes de empezar a trabajar con ella. Te explicará los distintos rituales que existen, como por ejemplo para atraer el amor, la felicidad… que suelen ser los mas utilizados.

Me ha encantado este libro para principiantes porque te da muchísima información, muy bien explicada y detallada. Es una guía muy útil para aquellos que les gusta trabajar con este método.

Biografía

Richard Webster nació y se crió en Nueva Zelanda. Empezó a interesarse por las ciencias ocultas a una edad muy temprana. Su profunda creencia en la reencarnación ha marcado su vida y su decisión de especializarse en la investigación de vidas pasadas. Publicó su primer libro en 1972, cumpliendo así un sueño de infancia. Desde entonces, ha publicado más de cien títulos que han acercado el saber esotérico a los no iniciados y le han reportado fama internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.