[Reseña Literaria] El juego del ahorcado de Lis Halley

06/06/2018

Sigue las señales cotidianas para ver el camino

El espeluznante asesinato de una muchacha amenaza con trastornar la sosegada vida de los habitantes de Ames, una pequeña ciudad situada en el condado de Story, Iowa, donde nadie confía en nadie y todos parecen ocultar algún secreto.

Eso es lo que comienza a creer la agente especial Kaila Henderson, una joven dotada de una capacidad de observación fuera de lo común, tras ser enviada por el FBI para cooperar con el departamento de policía de Ames y tratar de resolver el crimen.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que en esa ciudad nada es lo que parece, que la muerte de la joven es solo el principio de un juego macabro y que únicamente podrá confiar en el carismático y atractivo jefe de policía.

Pero tener a Dan O’Connell cerca no será fácil; no mientras corra el riesgo de perder algo más que su vida. Kaila sabe que, inmersos en un crimen cuyo término parece cada día más lejano, en el marco de húmedos bosques e interminables tormentas, es su corazón el que está en juego.

OPINIÓN

La novela se compone de dieciséis capítulos y nos traslada al pueblo de Ames (Iowa)
Los protagonistas de esta novela son Kaila Herdenson, agente especial del FBI y Dan O´Connell, jefe de policía de Ames.
Están sucediendo una serie de asesinatos donde tendrán que averiguar quién o quiénes están detrás de estos crímenes. A su vez existe una fuerte atracción entre Kaila y Dan y poco a poco ira surgiendo un pequeño romance entre ellos.
Desde su comienzo la novela viene cargada de misterio que te cautiva, sin poder parar de leer. A cada página que devoras solo consigue enredar más la novela.
Llega un punto en que desconfías de todos y quien pensabas que era el culpable por ciertos indicios que la historia te va llevando, resulta que estas totalmente equivocado. En esa ciudad nada ni nadie es lo que parece.
Conforme se van desarrollando los asesinatos van  surgiendo pistas, que la llevan a la siguiente víctima y así sucesivamente hasta ir atando cabos.
La novela me ha mantenido totalmente pendiente a la historia. Al final todo va encajando como un puzzle y nos revela no solo al asesino/a; sino también a los hechos que lo han impulsado para llegar a cometer esos crímenes.

BIOGRAFÍA

Lis Haley es el seudónimo bajo el que escribe Dolores Martínez Salido, una escritora sevillana de novela romántica, que actualmente vive en Mallorca, junto a su maravilloso marido y amigo, Gabriel. Durante años se dedicó al diseño y ejecución de jardines, llegando a fundar su propia empresa.Adora escuchar buena música y viajar, y aunque le encanta leer todo tipo de géneros, se considera una apasionada de la novela romántica y de grandes autoras como Nora Roberts o Amanda Quick. Su momento perfecto: pasar la tarde sentada en su sillón favorito, con un buen libro en las manos y un delicioso chocolate caliente.De la mano de HarperCollins Ibérica ha publicado Cautivar a un dragón (HQÑ, 2014) y Una lección inconfesable (HQÑ, 2014).Otros títulos: Un millar de inviernos, Un millar de flores, El mal perdedor, Cautiva y seducida, El mejor de los juegos

El juego del ahorcado – Lis Halley – HQÑ

Un comentario

  • Lis 06/06/2018en16:49

    Gracias por la reseña. Me alegra muchísimo que os haya gustado. Besazossss!!! ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.