El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry

02/08/2018

Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común.

Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe.

Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás.

«Había una vez un chico, y yo le amé. Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que él también me amó.»

Serie Los elementos 2. El aire que respiras fue el primer libro de esta serie. Quede totalmente impactada por la pluma de Brittainy y por eso no he dudado en continuar con el segundo libro, El fuego que nos une.
Son totalmente independientes y autoconclusivos. No hay ningún problema en leerlos por distinto orden porque los personajes de cada libros son únicos no tienen nada que ver entre sí. En esta ocasión nuestros protagonistas son Logan y Alyssa.
Logan es un chico pobre, con un gran corazón. Tiene un problema con las drogas y su vida es muy inestable. Alyssa es quien en cierto modo le da una estabilidad.
Alyssa es una chica que pertenece a una familia con una posición bastante buena. La inestabilidad familiar que tiene, le ocasiona una autoestima muy baja, llena de complejos. Su madre es insoportable y siempre está presionado. Logan es su gran apoyo hasta que ocurre algo que lo cambiara todo para ambos.
Lo primero que quiero destacar es la historia tan real y tan dura que la autora nos muestra. Me ha dejado totalmente impactada. Ha sido muchas emociones las vividas. He sufrido y llorado con estos personajes y aun así me ha parecido una historia preciosa. Digna de recordar.
Esta pareja sufre muchísimo pero también gracias a ese sufrimiento evolucionaran como personas y maduraran.
Tendrán que enfrentarse al pasado, a los errores que cometieron para poder avanzar y afrontar los nuevos problemas que se les presentan.
Me ha gustado que haya sido contada desde ambos puntos de vista. Crea muchas más fuerza la novela sabiendo lo que piensan y sienten en cada momento.
El fuego que nos une ha superado completamente todas mis expectativas. Una historia de amor muy dura y profunda. Es tan intensa y emotiva que te dejara huella. Con un final precioso para toda la dura prueba que nuestros personajes tienen que lidiar.

El fuego que nos une –  Brittainy C.Cherry –  Serie: Los elementos 2

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.