Guía: Mi papá y mi mamá se separan + Cuento: Mi muñeca Audelina

12/08/2018

La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avaladas por la investigación. Cada título consta de un libro guía para los padres con información contrastada y consejos prácticos sobre qué hacer o no hacer en el día a día, y de un cuento para el niño, con el objetivo de ayudarle a enfocar sus emociones de manera positiva y divertida, a resolver sus preocupaciones y dificultades, en definitiva, a enfrentarse a los retos de crecer, desarrollarse y hacerse mayor. Índice
Libro guía: ¿Se rompe nuestra familia con la separación? La decisión de separarnos. No es fácil separarse. El divorcio es como pareja, no como padres. El conflicto de lealtad. ¿Qué tenemos que hacer como padres separados? ¿Qué nos piden nuestros hijos cuando nos separamos?

Cuento: El mayor deseo de Paula es volver a hacer cosas como una familia unida. Mientras habla con su muñeca preferida, ella y sus padres encuentran la mejor manera de afrontar su nueva situación.

La colección viene de la mano de la editorial Anaya con su sello Pirámide.

En esta ocasión os hablare de El divorcio. Hoy en día el número de divorcios ha aumentado y como consecuencia quedan los pequeños que no entienden nada.

Para ello este libro en forma de guía, os ayudará a llevar mejor la situación con respecto a nuestros hijos, porque os divorciáis como pareja pero seguís siendo padres.

Os explican una serie de pautas y consejos para que podáis llevar a cabo esa situación mucho mejor.

Además del cuento incluido para leérselo a vuestros hijos y que comprendan un poco mejor la situación.

Guía: Mi papá y mi mamá se separan + Cuento: Mi muñeca Audelina
Carmen Godoy Fernández , Encarna Fernández Ros , María Pascual -Grupo Anaya –  Ediciones Piramide

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.