[Reseña Literaria] “Ardiente Deseo” (Trilogía Pecado 2) de J. Kenner.

11/09/2018

SINOPSIS

Cuando la pasión es tan fuerte que consigue derribar todos los obstáculos, ya solo queda aferrarse a ella y rendirse al amor sin mirar atrás.

Jane y Dallas, hermanos adoptivos, han roto los tabúes que frenaban esa poderosa atracción y se han sumergido ya en las turbulentas aguas del sexo y el placer. Pero las reacciones de su familia son tan duras como cabía esperar y su historia de amor, tierna y tórrida a la vez, parece abocada a la incomprensión y al fracaso.

Pero su entorno más cercano no es la única sombra que planea sobre esa relación: unos misteriosos anónimos demuestran que alguien los acecha. Se trata de una persona que ya les hirió en el pasado y que ahora no puede soportar verlos enamorados y felices, una misteriosa mujer que hará cuanto esté en su mano para sepultar el apasionado y ardiente romance de Dallas y Jane bajo una capa de hielo letal.

Autora: J. Kenner/Editorial: Penguin Random House/Sello: Grijalbo/ISBN: 978-84-253-5654-4/Género: Erótico/Contemporáneo/Número de páginas: 314

MI OPINIÓN

En esta segunda entrega de la trilogía “Pecado”, conocemos más ampliamente la sucesión de acontecimientos que se dieron lugar hace 17 años y que cambió la vida de Jane y Dallas.

También somos testigos de como el amor que sienten el uno por el otro y esa atracción desenfrenada les acabará haciendo sucumbir a pesar de ser una relación imposible, desde el punto de vista moral.

Conoceremos al fin la segunda vida de Dallas y los motivos por los cuales le han dejado secuelas considerables. Lo que sucedió cuando fue secuestrado junto a Jane. Entrarán en escena unos anónimos que recibirá Dallas de una mujer totalmente desequilibrada y comenzarán las sospechas de que alguien muy cercano al entorno de ambos tuvo mucho que ver en su secuestro.

En esta ocasión la autora nos muestra la parte más tierna y vulnerable de Jane y Dallas. Consigue que nos resulten más cercanos y entendamos muchos comportamientos y secretos por parte de los dos.

La prosa de la autora sigue siendo igual de cuidada y constante. El BDSM vuelve a estar presente en esta entrega al igual que en la anterior, pero en esta ocasión toma más relevancia y, a través de su lectura, conoceremos los motivos y la manera que tienen de vivir esas situaciones, esa relación de dominar y ceder el control.

En lo que a la trama se refiere predomina la relación de los protagonistas, las confesiones y las sospechas. Acción como tal no hay hasta el último capítulo donde un suceso inesperado te dejará impactada.

Creo que los personajes secundarios son muy significativos a lo largo de la trama, aportando suspense y haciéndote elucubrar sobre quién puede ser el responsable del secuestro de Jane y Dallas y sobre todo de los anónimos que recibe nuestro protagonista.

Las descripciones de las escenas de sexo son descarnadas y muy intensas. A las personas que sean asiduas a este género en particular y además con esos toques BDSM creo que puede resultar de su agrado.

He disfrutado de su lectura al igual que con la primera entrega, pero en esta ocasión los sentimientos están más a flor de piel que nunca, los prejuicios y la moral a la orden del día, la prensa, los secretos y confesiones y la maldad que se respira en el ambiente y que vuelve tras 17 años harán que su lectura sea un compendio de emociones.

Os aseguro que ya he dado comienzo con la lectura de la tercera entrega “Delicioso Tabú”, ya que el final de esta novela te deja con el corazón en un puño porque es cuando comienza toda la acción y te deja con ganas de más y con un sabor amargo en la boca. Aún así como os he dicho antes he disfrutado mucho de su lectura y del avance brutal por parte de ambos protagonistas.

 

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA

J. Kenner es una célebre autora de literatura romántica. Nacida en California y abogada de profesión, es autora de las trilogías «Stark» (compuesta por Desátame, Poséeme y Ámame) y «Deseo» (formada por Deseado, Seducido y Al rojo vivo), además de las e-nouvelles de la serie Tómame, Compláceme y Sigue mi juego.

Su obra ha obtenido un éxito destacado con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, posicionándose durante semanas en las listas de best sellers de The New York Times, USA Today, Publishers Weekly y The Wall Street Journal.

En España, J. Kenner es una de las autoras más leídas del género de romance erótico y Grijalbo presenta ahora su nueva trilogía, “Pecado”, que se inicia con Secreto Inconfesable y a la que seguirán Ardiente Deseo y Delicioso Tabú.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.