{Reseña Literaria} Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2) Christina Lauren

15/09/2018

Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.
Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.
Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.

Traviesa criatura sensual es la segunda entrega de «Wild Seasons», una novela tan sensual como la primera, aunque se pueden leer independientemente, porque aunque comparten personajes, la historia no tiene nada que ver.
Si soy sincera, tenía un poco de miedo con esta entrega porque no sabía si iba a ser más de lo mismo, aunque no fuera la misma historia. En este caso, las tramas son totalmente diferentes y no tienen nada que ver, incluso los escenarios elegidos por la autora son distintos; la primera es en París y en esta segunda es San Diego.
La familia de Harlow está pasando por un mal momento, ya que a la madre le han detectado un cáncer de pecho. Se ve abrumada, no por solo por la enfermedad, sino porque su madre ha decidido que necesita algo más de espacio en casa para pasar los primeros días de la operación. No está acostumbrada a que la aparten.
Por otra parte, Finn, el protagonista de esta historia, ha llegado a San Diego con la intención de solucionar unos problemas que tiene con los dos barcos de su familia. Finn es todo lo contrario a Harlow, pues mientras ella es resolutiva y con carácter, él es reservado y responsable. Está acostumbrado a sacar a su familia adelante desde que era poco más que un adolescente. Es poco hablador y es un amante consumado, un motivo más para encandilar a Harlow.
El encuentro entre Harlow y él no se hace esperar y las chispas vuelven a saltar, como cuando estuvieron en Las Vegas. En aquella ocasión el matrimonio apenas duró 24 horas, aunque ambos acabaron muy tocados por lo que sucedió aquella noche. Pero tras el viaje de Finn a San Diego todo empieza a cambiar en sus vidas.
Aunque tratan de negar que entre ellos no hay química, lo cierto es que cada vez que están juntos desaparecen parte de los problemas. El sexo entre ambos es una vía de escape. Aunque en un principio el sexo les hace olvidar los problemas que tienen, poco a poco se van dando cuenta de que hay algo más, aunque temen hablar de sentimientos.
Si hay algo que caracteriza a esta novela son las escenas de sexo y la intensidad con la que logran plasmar las autoras algunos de los conflictos que se plantean en la trama. No es que sea una historia dura, pero sí que hay momentos un poco sobrecogedores.
Tanto Finn como Harlow son dos protagonistas fuertes, dos personajes que se complementan muy bien en la cama. Finn es el único hombre que ha sabido darle lo que necesita. No solo se entienden en la cama, también lo hacen fuera de ella.
Los diálogos entre ellos están llenos de puyas, de ironías y de mucho humor, tal vez porque de esta manera no hablan de lo que sienten el uno por el otro.
También me ha gustado de esta historia las escenas de cama y cómo se entrega Finn a Harlow. Desde luego, no es como ninguno de las anteriores parejas de ella. Él sabe lo que le gusta y así se lo demuestra a ella. Me gustan este tipo de hombres que piensan en las necesidades de su pareja.
Si la primera entrega me gustó, está también me ha cautivado. Si os gustan las novelas sensuales para pasar un buen rato, tal vez esta novela te pueda gustar.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.