[Reseña Literaria] “Delicioso Tabú” (Trilogía Pecado 3) de J. Kenner.

21/09/2018

SINOPSIS

Hay momentos en que solo la fuerza del amor puede salvarnos de nuestros enemigos. Y por él hay que luchar sin dudarlo, con la misma fuerza que nos da el sabernos amados.

La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los medios a su alcance para conseguirlo.

Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí mismo de un futuro que no tendría sentido sin la única mujer de su vida.

Autora: J. Kenner/Editorial: Penguin Random House/Sello: Grijalbo/ISBN: 9788425356551/Género: Erótico/Contemporáneo/Número de páginas: 272

 

MI OPINIÓN

Pues la trilogía “Pecado” llega a su fin con “Delicioso Tabú”.

En esta entrega veremos como la intriga y la acción están más presentes a raíz del secuestro de Jane, aparte de tener que lidiar con su familia y la sociedad por hacer pública su relación. También tendrán que hacerlo con el FBI que investiga “Liberación” y con la “Mujer” que tanto daño les hizo durante su cautiverio, sobre todo a Dallas por quien siente una auténtica obsesión.

Ambos protagonistas siguen evolucionando con cada entrega pero en esta van más allá consiguiendo vivir de manera libre su amor sin permitir que nadie se inmiscuya, a pesar de que en ocasiones no puedan evitar que los prejuicios y el acoso y derribo a los que se encuentran sometidos, les afecte.

Los personajes secundarios serán más indispensables que nunca ya que de ellos dependerá la integridad física de ambos, la resolución de su secuestro dando caza a los que fueron responsables del mismo y de que puedan mostrar su amor libremente.

En lo que respecta a los protagonistas, en esta ocasión, son más audaces, más decididos y con una fuerza y un empuje sin igual con tal de conseguir su objetivo, ser felices juntos.

La prosa de la escritora sigue en su línea, siendo cuidada y constante, aunque en esta ocasión la acción y suspense destacan muy considerablemente convirtiendo su lectura en algo más atractivo si cabe.

La narración es más activa al haber giros argumentales constantes que te mantienen en tensión.

Las escenas de sexo, como ya caracteriza a la autora, son abundantes y explícitas, haciendo que seamos testigos del amor y la pasión que arrolla a ambos protagonistas. En esta ocasión la temática BDSM es prácticamente inexistente ya que Dallas se deshace de sus traumas psíquicos y físicos y deja de necesitar la oscuridad que antes le caracterizaba, aunque eso no significa que de vez en cuando les guste jugar pero de una manera más ligera y para disfrutar el uno del otro.

La historia nos la dan a conocer ambos protagonistas, pero Jane lo hace en primera persona, mientras la versión de Dallas se hace en tercera.

La verdad es que me ha gustado mucho la dinámica de esta entrega en la que estaba convencida, y no me he equivocado, de que iba a ser intensa en todos los aspectos. Sin duda ha sido un buen cierre de esta trilogía en la que los secretos inconfesables, el ardiente deseo y los tabúes junto con las traiciones, la pérdida y el dolor han sido imprescindibles para que el amor triunfe sobre los prejuicios.

Biografía de la escritora

J. Kenner es una exitosa autora de romance erótico.

Nacida en California y abogada de profesión, ha escrito las trilogías «Stark» (compuesta por Desátame, Poséeme y Ámame), «Deseo» (formada por Deseado, Seducido y Al rojo vivo), y «El affaire Stark» (Di mi nombre, En mis brazos y Bajo mi piel) además de las e-nouvelles Tómame, Compláceme y Sigue mi juego.

Su obra ha obtenido un éxito destacado con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, posicionándose durante semanas en las listas de best sellers de The New York Times, USA Today, Publishers Weekly y The Wall Street Journal.

En España, J. Kenner es una de las autoras más leídas del género de romance erótico y Grijalbo presenta ahora su nueva trilogía, «Pecado», formada también por Secreto inconfesable y Ardiente deseo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.