[Reseña Literaria] Mi mundo en tus ojos de Abril Camino

01/10/2018

¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino?

La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos.
Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.

Hasta que el pasado es más fuerte que ellos.
Sus vidas saltan por los aires.
Y vuelven a estar… rotos.

Esta historia es muy intensa y profunda. Se tratan temas duros y como consecuencia de ello tienen que arrastrarlo durante toda su vida. Bueno, unos lo sobrelleven, otros directamente dejan de existir.
El comienzo de la historia me atrapó por completo. Los capítulos son muy cortos y van directos al grano. Me mantenía a la expectativa, con mucho misterio. Y durante toda la primera parte ha sido así. Ver lo duro que fue para Summer todo y como su vida ha ido evolucionando con tantísimo esfuerzo y lucha, ha sido muy emotivo.
El problema fue cuando aparecen los problemas de Logan. Él y la vedad de quien es y sus vicios. La segunda parte de la novela que se centra en él y se descubre todo y recae. Para mí fue donde el libro decayó y dejo de interesarme. Se me hizo pesadísimo y no veía avance en la novela.
El final no ha estado mal. Muy lento con lo que se me ha hecho más pesado aun.
Mi mundo en tus ojos fue una lectura, que comencé con muchas ganas pero según ha ido avanzando la novela ha ido dejándome de interesar.
No digo con esto que la novela no esté bien desarrollada. Tiene buena trama y los personajes está muy bien definidos, pero esta historia no es para mí.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.