[GeoPlaneta] LA LUNA de Hannah Pang | Thomas Hegbrook

07/10/2018

Un libro divulgativo ilustrado, para jóvenes y para adultos, que explica la historia y otros datos curiosos de la Luna que la convierten en un referente mágico.
En 2019 se conmemora el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna.

Durante siglos, la humanidad ha contemplado la Luna con asombro y fascinación; pero, ¿qué sabemos realmente de nuestra vecina más próxima? La Luna ha inspirado al mundo, desde narradores de historias, poetas y científicos hasta músicos, matemáticos y soñadores… Pero si bien la Luna ha sido una constante en nuestro cielo nocturno, la idea que tenemos de ella siempre ha ido cambiando: desde la idea mágica que la consideraba una diosa hasta la
creencia de que estaba cubierta por mares !e incluso plantas!

Este libro explora los motivos por los cuales la Luna sigue generando tanta fascinación y fantasía en el siglo XXI. Un viaje para descubrir hasta dónde llega la influencia de la Luna en nuestras vidas –la ciencia, los mitos, los datos y la ficción-, en el que también se analizan algunos de las leyendas que la rodean, intentando separar la realidad de la ficción.

El libro, ilustrado por Thomas Hegbrook, no es un libro infantil, sino todas las edades. Sus datos son fruto de una investigación exhaustiva del satélite terrestre y permite contemplar la luna desde múltiples facetas.

“La Luna es el primer peldaño del camino hacia las estrellas.”
Arthur C. Clarke, escritor

LA LUNA
Hannah Pang. Ilustraciones de Thomas Hegbrook
GeoPlaneta
Cartoné
18 x 25,4 cm 176 pags.
PVP: 19,95 euros.
A la venta desde el 16 de octubre de 2018

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.