[Reseña Literaria] Blackwood de Lois Duncan

24/10/2018

Cuando Kit Gordy ve Blackwood Hall despuntar sobre las puertas negras de hierro, no puede evitar pensar: «Este lugar es maligno». La imponente mansión le provoca un desasosiego que en los siguientes días no hace más que intensificarse. En especial cuando oye los rumores sobre el incendio que calcinó hace años esas mismas paredes.

Entonces sus compañeras de clase empiezan a mostrar talentos singulares y a tener sueños perturbadores. Las voces desconocidas que susurran por los pasillos, los dormitorios con cerradura sólo por fuera, los espejos que a veces devuelven reflejos imposibles… Blackwood parece engullir y transformar todo lo que se aventura en su interior.

Cuando Kit entienda que lo que siempre ha considerado normal no es lo que parece, puede que ya sea demasiado tarde.

No sabía qué me iba a encontrar cuando comencé esta novela y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Es una novela que mezcla la vida real con lo paranormal.
Crea una novela misteriosa e incluso da miedo en algún momento porque no sabes realmente a donde va a ir a parar.
Me ha mantenido totalmente enganchada a sus páginas y lo he devorado en nada. Es una lectura ágil y fresca, con su toque de terror, que te atrapa desde un principio.
Blackwood es una novela que me ha parecido muy interesante y tiene una base de historia muy atrayente. La estética del libro es muy cuidada y detallada.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.