La oportunista de Tarryn Fisher

08/04/2019

Querido Caleb:

¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?

Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes… POR FAVOR.

Con amor,

OLIVIA

P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?

Primer libro de “quiéreme con mentiras”. Novela romántica que nos cuenta la historia de Olivia y Caleb, desde el presente y con flashbacks del pasado, para poder llegar a comprender cómo se encuentran en el punto del que parte el libro. Historia de amor imposible, ya que los protagonistas en un momento u otro de la historia, no han sido capaces de ser sinceros, honestos y leales a sus sentimientos.

La autora consigue que tenga un sentimiento encontrado con la protagonista, en ocasiones me identifico positivamente con ella y en otras la detesto a más no poder, gracias a que es la propia Olivia quien te cuenta su historia, puedes llegar a tener un pensamiento del tipo “pero porque lo estás haciendo tan mal??” lo que te obliga a sentir solo ternura y comprensión hacia Caleb.

En la historia también aparece el personaje de Leah, la pelirroja novia de Caleb, una aparente mujer frágil temerosa de Caleb se olvide de ella. Puedes llegar a sentir cierta simpatía por ella, con la narración por parte de Olivia parece que Leah solo está haciendo lo que cualquier novia enamorada haría por su pareja.

Me ha resultado una lectura ligera, y he sentido desde el comienzo la necesidad de saber que les había llevado a llegar al punto en el que estaban.

Tarryn Fisher nació en Johannesburgo, aunque en la actualidad vive en Seattle con su familia. Graduada en Psicología. Confiesa que le encantan los villanos, motivo por el cual le gusta crear sus historias alrededor de estos personajes.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *