“Todo es posible: París – Nueva York – Copenhague”, Audrey Carlan.

17/05/2019

Amo a las mujeres. A todas las mujeres. Me he preparado para saber qué es lo que cada mujer necesita. ¿Quieres algo y tienes el dinero para perseguir ese sueño? Hablemos. Por el precio adecuado, todo es posible.

Parker Ellis es el CEO de International Guy Inc y su trabajo consiste en asesorar a la gente más rica del mundo sobre la vida y sobre el amor, aunque a veces no pueda evitar que salte la chispa entre él y su cliente… Sabe que hay todo un mundo allí fuera esperándole, pero lo que no sabe es que quizás también
se cruce con alguien que le acabe robando el corazón…

Novela erótica donde un grupo de tres amigos especialistas en moda, finanzas y “subir la autoestima”, se encargan de ayudar a mujeres jóvenes, ricas y espectaculares en los problemas que puedan tener.

La novela está narrada en primera persona, por Parker Ellis, el “Forjador de sueños”, él es uno de los integrantes de la empresa IG (International Guy), empresa de coaching que se encarga de asesorar a la gente que pueda pagar sus servicios sobre la vida y sobre el amor.

En esta ocasión los servicios de IG se contratan para ayudar a tres mujeres muy distintas, una heredera millonaria, la actriz más famosa de Hollywood y una princesa europea. En todos los casos Parker se implica personalmente, incluso llegando a intimar con sus clientas.

La historia me ha parecido muy irreal, los tres amigos y su empresa de coaching, las clientas que contratan sus servicios y que en casi todos los casos Parker termina enrrollándose con ellas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *