“Rey” Megan March

22/05/2019

«Nueva Orleans me pertenece.

No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.

Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.

Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»

Primera entrega de la trilogía Mount. Lachlan Mount es el dueño de la ciudad de Nueva Orleans, no hay nada que él no sepa, negocio que no controle o persona que no le tenga miedo. Muchas historias sobre él corren por la ciudad, cada cual más escabrosa, tu vida estará más tranquila si nunca se te cruza en tu camino. Keira Kilgore ha tomado las riendas del negocio familiar, está dispuesta a dejarse la piel por conseguir que la destilería familiar consiga mantenerse a flote y salir adelante, aunque suponga mucho esfuerzo y sacrificio. Keira acaba de quedar viuda y lo único que le ha dejado su marido es una gran deuda que Mount ha venido a cobrarse. Es imposible que reúna el dinero pero solo hay una cosa que él está dispuesto a aceptar…

Aunque su título hace referencia a Mount, en su gran mayoría la narración corre a cargo de Keira. Ella nos muestra a una mujer fuerte, decidida, con carácter y que no se doblega ante él. Pero lo que en principio parece solo el pago de una deuda termina convirtiéndose en algo más. Ella lucha contra su deseo, pero su cuerpo no sigue sus indicaciones y revela todo lo que él le hace sentir.
Dueño de la ciudad, controla todo el mercado de la droga, las armas, el juego, la mitad de la ciudad está en su nómina y la otra solo reza para no cruzarse lo en su camino. Está acostumbrado a tener todo lo que quiere, conseguir lo que se propone y a que las personas le teman. Es el Rey. La autora describe al típico macho dominante, que utiliza a las mujeres como mera satisfacción sexual y que nunca obtiene un no por respuesta.
Pero ahí está Keira, la protagonista, que es una mujer luchadora, obsesionada por sacar adelante su negocio y convertirse en una gran directora general. No representa a la típica mujer ama de casa, con el único interés de casarse y tener hijos.
Son dos personas con un fuerte carácter y ambos tienen que tener la última palabra.
Es una novela de lectura ágil y ligera, que consigue que te enganches y sigas queriendo saber más de la historia de los protagonistas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *